internet de la pc al celular via bluetooth nokia

• 62
      • 16/01/04
    #1 internet de la pc al celular via bluetooth nokia

hola a todos, aver si me pueden ayudar un poco, estoy tratando de compartir internet via bluetooth de la pc a un celular nokia 6682, buscando un poco encontre esto Registrarse Inicia sesión , despues de luchar un tiempito con el celu y la compu llegue a configurarlo (creo) porque cuando lo chequeo ya no tira errores, (esta todo bien explicado en el link) pero lamentablemente a mi no me funciono, basicamente te hace bajar un prog al celu, gnubox y en la compu te hace configurar para que se coneccte via puerto serial, estoy en la situacion en la que se logra una coneccion satisfactoria entre la compu y la pc, pero parece que no le envia señal de internet, yo me coneccto a traves de un router, en el manual esta explicado diferentes formas, a traves de ics, port forwarding, etc, hasta ahora voy por ahi, pero nada funciono, alguien tiene alguna idea de en donde le estoy errando? la verdad que me queme el bocho toda la noche, y ahora me quede sin opciones,, alguien sabe de alguna alternativa? agradeceria toda ayuda, les mando un saludo desde mar del plata

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 74665 Visitas

• 6,016
      • 21/06/05
    06/11/2006
    #2 Re: internet de la pc al celular via bluetooth nokia

Ya hay un tema que yo habia creado hace bastante: Registrarse Inicia sesión
    El tutorial que habia encontrado es el siguiente: Registrarse Inicia sesión
    Originalmente fue hecho para configurar un N-GAGE, pero al caso tendria que funcionar igual...

Saludos y suerte...RAYDave

• 7
      • 17/12/07
    23/04/2010
    #3 Re: internet de la pc al celular via bluetooth nokia

hola que tal como va yo se que este tema ya esta pasado de moda pero me gustaria si me dijesen como puedo pasar internet a mi celular (nokia 6131) a traves de bluetooth sin necesidad de cosas raras ya que me baje miles de programas y ninguno asta ahora me dio resultado en lo absoluto
    mi materia a disponer son los sigientes
    bluetooth bluesoley en la pc
    internet de banda ancha por red
    bluetooth en el movil modelos (nokia 6131)
    programas que ya proble y no me dieron resultado en lo absoluto
    hisy proxy 1.3 o algo asi
    gnbox 3.0
    desde ya les voy a agradecer muchas gracias

IR ARRIBA