Nokia /

[PEDIDO] Tengo nokia n-gage QD

Participa en el tema [PEDIDO] Tengo nokia n-gage QD en el foro Nokia.
La verdad qeu esta muy bueno pero no puedo encontrar muchos programas y ninguno que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Tengo nokia n-gage QD
    La verdad qeu esta muy bueno pero no puedo encontrar muchos programas y ninguno que reproduzca mp3.. eso me pone de la cabeza... porke semejante cel y no puedo poner mp3... así como tampoko los fondos no son muy acomodados.. hay algun programa para rotacar imagenes? alguno para retocar el celular con mas facilidad como para cmbiar los ringtones que son bastante complicados.. o las imagenes de comienzo y todo oes... es que me encanta pero no es muy facil toketearlo.... y a mi me encanta eso.. si me pueden pasar buneos programas me re ayudarían.... muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo nokia n-gage QD

esta pagina te puede ayudar, registrate gratis y listo!!! hay lo que quieras y esta en castellano. http://www.symbianeros.tk
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo nokia n-gage QD

Necesito un reproductor.........!!!! porfavor el oggplay no me gunca porke me pide serial60productID y no anda.. y el ultramp3 no me lo recomendaron.... ayuda porfa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo nokia n-gage QD

Te recomiendo el MP3 Player...
    Te dejo el link de descarga:
    MP3 Player
    Caracteristicas: Compatible con MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-2.5, frecuencias de 8kHz a 44.1kHz, ratios de 8kpbs a 420kpbs, visualización de ratios, frecuencias y mono/stereo, control de volumen, visualización de tags ID3v1, múltiples vistas de tiempos de reproducción, asociación automática con archivos MP3 y preferencias almacenables. Todo un reproductor MP3 que te permitirá reproducir tus canciones favoritas desde tu Nokia con total sencillez y facilidad. Ahora Stereo. Compatible: Nokia 3600, 3620, 3650, 3660, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 7610, 7650, N-Gage, N-Gage QD, N70 y N90, eso si esta aplicación esta ESPAÑOL.

Descarga

Y si queres mas aplicaciones te recomiendo esta web:
    www.elrincondejada.net

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1753 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB