Nokia /

[PEDIDO] Ayuda Nokia 3220

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda Nokia 3220 en el foro Nokia.
Hola Q Tal Comunidad, Yo Tengo Un Nokia 3220 Q Compre De Buena Fe X ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Ayuda Nokia 3220
    Hola Q Tal Comunidad, Yo Tengo Un Nokia 3220 Q Compre De Buena Fe X Mercadolibre, El Aparato Esta Liberado(le Puedo Poner Un Chip De Cualquier Empresa)pero A Las 24 Hs O Menos Me Deja Al Chip Q Ponga Sin SeÑal ,me An Dicho Q El Telefo Esta Denunciado ¿puede Ser? Bueno Obio Q El Vendedor Del Aparato Me Re Cago No Tengo Como Ubicarlo Pero Bue Queria Saber Si Ay Alguna Solucion Desde Ya Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Nokia 3220

mmm... me parece que no...
    Salvo que hubiera puesto 1 dato real en el formulario de inscripcion (consultá deremate).
    Pero igual en mi opiníon ya te cagaron...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Nokia 3220

y no el vendedor tenia algo dereputacion pero no lo pude ubicar mas los mail ni a palos me los contesta .
    y bue son los riesgos de comprar por internet lastima q me re cago
    si alguien sabe si se puede desbloquiar el aparato !se lo agradesco
    o si puedo saber si en verdad esta denunciado
    gracias a todos .....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Nokia 3220

cuantas foton entran si las sacas de 640x480??? porq no se si tiene mucha memoria...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Nokia 3220

Originalmente publicado por polaroid Ver mensaje
    cuantas foton entran si las sacas de 640x480??? porq no se si tiene mucha memoria...

el nokia 3220 tiene un pokito mas de 2mb y medios... por ke la pregunta?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Nokia 3220

entrean entre 50 y 55, si esta en baja calidad supera los 100, el celular saca fotos a jpg, por eso tantas,

lamento lo del celular pero no ahy forma de desbloquearlo, es una medida de seguridad, si ubieras usado tu propia linea talves no pasaba, yo casi compro uno en internet por el precio pero por las dudas no lo hice, por ahora mi nokia 3220, el que tengo funciona, (ayer cumplio 4 años con migo y sigue como nuevo)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda Nokia 3220

el aparato ya está desbloqueado (liberado) pero al estar denunciado por robo o extrabío, ingresa a una "lista negra" (el IMEI de tu cel) por así decirlo, por eso qda sin señal

ese vendedor debería tener el 100% de RE-Puta-ción no c si me entendés???? la verdad no conozco solución pero esa es la verdad del pq t qdás sin señal.......

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1002 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB