Nokia /

[AYUDA] nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6131 en el foro Nokia.
hola! me compre hace 2 dias un nokia 6131 , este telefono la rompe!!! y ...

Buscar en este tema:

•  
    ratata escribió el 08/11/2006 a las 22:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 6131
    hola!

me compre hace 2 dias un nokia 6131 , este telefono la rompe!!!

y keria saber:
    se puede actualizar?
    existe algun soft para borrar todo lo ke trae de fabrica?
    existe algun soft para hacer ke el cel reprodusca archivos de video (ej .avi. divx)??

saludos y gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/392182-ayuda-nokia-6131.html
    | Más
  • dario18 escribió el 08/11/2006 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 6131

Buenas, te cuento q yo también lo tengo, y estoy mas q conforme con el celu..
    Estuve leyendo el manual, y para actualizar el teléfono, tenes q hacer un back up de todo, aunque a mi no me aparezca esa opcion en el teléfono que aparece en el manual.
    No se si las compañías los estan vendiendo con el mismo software o que, pero por las dudas te comento que el mío es personal.
    Te agradecería que comentes si podes hacerlo ya que también estoy interesado.
    Cualquier cosa te aviso.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 09/11/2006 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6131

La basura de las compañias las borras con el mobimb o el oxygen
    Me gusta este mensaje
  • ratata escribió el 09/11/2006 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 6131

che y con esos programas ke decis no te tiran la bronca despues los celulares??
    funcionan bien?

con respecto a la reproduccion de archivos de vid alguien sabe algo??
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 11/11/2006 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 6131

Originalmente publicado por ratata Ver mensaje
    che y con esos programas ke decis no te tiran la bronca despues los celulares??
    funcionan bien?...........
    Van como piña
    Me gusta este mensaje
  • feder1991 escribió el 24/12/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 6131

hola, queria saber como es eso de los programas que borran la info de fabrica del cel... me pueden explicar?¿ yo hace 2 meses que tengo este cel y no tengo ningun problema. otro cosa... alguien podria ser tan amable de conseguirme un conversor de dvd a mp4 o mpeg-4?¿ desde ya muchas gracias.
    saludos
    federico
    Me gusta este mensaje
  • martinruffa007 escribió el 23/02/2007 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 6131

hoola feder, mira yo tngo un conversor de video , s el " total video converter"

t transforma en lo q sea todo hasta 3gp y mp4
    buscalo en google xq no tngo el link acordate el nombre

ojala et sirva

Viviendo en el presente, tratando de imaginar el futuro si recordar el pasado
    Me gusta este mensaje
  • DaniAnia escribió el 14/10/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia 6131

Originalmente publicado por feder1991 Ver mensaje
    hola, queria saber como es eso de los programas que borran la info de fabrica del cel... me pueden explicar?¿ yo hace 2 meses que tengo este cel y no tengo ningun problema. otro cosa... alguien podria ser tan amable de conseguirme un conversor de dvd a mp4 o mpeg-4?¿ desde ya muchas gracias.
    saludos
    federico
    Hola! Un programa copado para convertir video es el Xilisoft 3 GP video converter, podes pasar de avi, divx, mpg2, mpg4, etc a 3 GP y viceversa, tambien para audio, si queres convertir tus mp3 a AAC te van a entrar mas canciones en tu telefono sin perder mucha calidad de audio, todo esto en la version 3 para adelante. Buscatelo en google que no tengo el vinculo.... Saludos!!!!!

Originalmente publicado por DaniAnia Ver mensaje
    Hola! Un programa copado para convertir video es el Xilisoft 3 GP video converter, podes pasar de avi, divx, mpg2, mpg4, etc a 3 GP y viceversa, tambien para audio, si queres convertir tus mp3 a AAC te van a entrar mas canciones en tu telefono sin perder mucha calidad de audio, todo esto en la version 3 para adelante. Buscatelo en google que no tengo el vinculo.... Saludos!!!!!
    sirve tambien para los dvd, tenes que explorar el dvd y poner a convertir (encode) el archivo que generalmente es VTS_01_01.VOB a avi, divx o 3gp si lo queres reproducir en el celu

Originalmente publicado por ratata Ver mensaje
    hola!

me compre hace 2 dias un nokia 6131 , este telefono la rompe!!!

y keria saber:
    se puede actualizar?
    existe algun soft para borrar todo lo ke trae de fabrica?
    existe algun soft para hacer ke el cel reprodusca archivos de video (ej .avi. divx)??

saludos y gracias!!
    Entra en la pag de nokia que hay una nueva actualizacion del sist operativo para tu celu, eso si, hace un backup de tu agenda, fotos, video, etc en tu compu con el PC Suite, lo bajas de esa misma pagina. Exitos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 15/10/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: nokia 6131

Por favor, si quieren seguir hablando del 6131 utilicen el ya creado para tal fin: Todo 6131

Les pido esto para evitar la desorganización del foro.

Cierro tema.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3141 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB