Originalmente publicado por
feder1991
hola, queria saber como es eso de los programas que borran la info de fabrica del cel... me pueden explicar?¿ yo hace 2 meses que tengo este cel y no tengo ningun problema. otro cosa... alguien podria ser tan amable de conseguirme un conversor de dvd a mp4 o mpeg-4?¿ desde ya muchas gracias.
saludos
federico
Hola! Un programa copado para convertir video es el Xilisoft 3 GP video converter, podes pasar de avi, divx, mpg2, mpg4, etc a 3 GP y viceversa, tambien para audio, si queres convertir tus mp3 a AAC te van a entrar mas canciones en tu telefono sin perder mucha calidad de audio, todo esto en la version 3 para adelante. Buscatelo en google que no tengo el vinculo.... Saludos!!!!!
DaniAnia
Hola! Un programa copado para convertir video es el Xilisoft 3 GP video converter, podes pasar de avi, divx, mpg2, mpg4, etc a 3 GP y viceversa, tambien para audio, si queres convertir tus mp3 a AAC te van a entrar mas canciones en tu telefono sin perder mucha calidad de audio, todo esto en la version 3 para adelante. Buscatelo en google que no tengo el vinculo.... Saludos!!!!!

sirve tambien para los dvd, tenes que explorar el dvd y poner a convertir (encode) el archivo que generalmente es VTS_01_01.VOB a avi, divx o 3gp si lo queres reproducir en el celu
ratata
hola!
me compre hace 2 dias un nokia 6131 , este telefono la rompe!!!
y keria saber:
se puede actualizar?
existe algun soft para borrar todo lo ke trae de fabrica?
existe algun soft para hacer ke el cel reprodusca archivos de video (ej .avi. divx)??
saludos y gracias!!

Entra en la pag de nokia que hay una nueva actualizacion del sist operativo para tu celu, eso si, hace un backup de tu agenda, fotos, video, etc en tu compu con el PC Suite, lo bajas de esa misma pagina. Exitos!!!!