Nokia /

[AYUDA] Actualizacion N80

Participa en el tema [AYUDA] Actualizacion N80 en el foro Nokia.
Buenas, he tenido problemas con el software nokia para actualizar el telefono, lamentablemente el telefono ...

Buscar en este tema:

•  
    ingenius escribió el 09/11/2006 a las 03:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Actualizacion N80
    Buenas, he tenido problemas con el software nokia para actualizar el telefono, lamentablemente el telefono esta muerto estoy buscando alguien que tenga una box y me puede solucionar el problema

Los unicos que brindan soporte de nokia oficial en la argentina es multiradio, he podido contactarme con la operadora de la empresa pero no te comunican con un tecnico ni a trompadas.

Saludos a todos y gracias
    Inge
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/392238-ayuda-actualizacion-n80.html
    | Más
  • Darwin40 escribió el 11/11/2006 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Actualizacion N80

Hola, espero ayudarte, a mí me pasó más o menos lo mismo. Yo vivo en España y conseguí actualizar el software a través de la pág. oficial de Nokia NSeries España. Pruébalo, porque el software debe de ser el mismo para un país y otro.
    Me gusta este mensaje
  • aguantenokia escribió el 11/02/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Actualizacion N80

Hola, soy Gonzalo de Argentina. Tengo un N80ie (Internet Edition) y si bien no se me tildó pero anda lentisimo y usandolo con Wifi se tilda y tengo que reiniciarlo. Vi que actualizaste el tuyo desde la página de Nokia.es pero no encuentro como hacerlo, ya me cansé de dar vueltas, quisiera saber si podrías explicar como hiciste para actualizarlo, o bien que pases la dirección exacta para hacerlo. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Darwin40 escribió el 12/02/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Actualizacion N80

Originalmente publicado por aguantenokia Ver mensaje
    Hola, soy Gonzalo de Argentina. Tengo un N80ie (Internet Edition) y si bien no se me tildó pero anda lentisimo y usandolo con Wifi se tilda y tengo que reiniciarlo. Vi que actualizaste el tuyo desde la página de Nokia.es pero no encuentro como hacerlo, ya me cansé de dar vueltas, quisiera saber si podrías explicar como hiciste para actualizarlo, o bien que pases la dirección exacta para hacerlo. Gracias!
    Saludos, en primer lugar decirte que los problemas que resolví no eran los que me planteas, pero supongo que haciendo la configuración que realicé te podría resolver este problema. Te diré que no lo hice a través de la pág. de Nokia España si no de Nokia UK, te paso el enlace, http://www.nokia.co.uk/A4226014.
    Espero que con esto te aclares, otra cosa a comentar cuando accedas al software de actualización seguramente te dirá que tu versión de software es la misma que tienes instalado en el terminal, ólvidate de ello y dile que lo quieres volver a instalar, (no sé exactamente porqué, pero hay algo en la versión de la pág. de UK que es diferente a la de es.). Eso sí, ten en cuenta que perderás todos los datos que tengas en la memoria del teléfono, pero vale la pena. Actualiza también el software del cable USB, si lo utilizas; también te aconsejo que actualices el firmware.
    Espero que esto te sirva de ayuda, y ante cualquier duda ya sabes; para eso estamos
    Me gusta este mensaje
  • aguantenokia escribió el 12/02/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Actualizacion N80

Ok de 10!! pero al ser de la página de UK no te deja el idioma del teléfono en Ingles?. Podrías describir los problemas que tenía tu equipo? yo hace una semana que lo tengo. Mil gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • emiliazo escribió el 17/04/2007 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Actualizacion N80

hola, para actualizar el soft del telefono lo que hice y me fue barbaro fue utilizar la opcion de actualizar software del pc suite. espero te sirva.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1829 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB