Nokia /

[AYUDA] Clave de desbloqueo del teclado Nokia 6101

Participa en el tema [AYUDA] Clave de desbloqueo del teclado Nokia 6101 en el foro Nokia.
Tengo un Nokia 6101 que tiene una clave para el bloqueo del teclado y no ...

Buscar en este tema:

•  
    greengo escribió el 10/11/2006 a las 11:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Clave de desbloqueo del teclado Nokia 6101
    Tengo un Nokia 6101 que tiene una clave para el bloqueo del teclado y no la se. Saben si hay alguna forma de resetear esto o recuperar esa clave sin perder los contactos, fotos y demás datos del equipo?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/392539-ayuda-clave-desbloqueo-del-teclado-nokia.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 18/11/2006 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Clave de desbloqueo del teclado Nokia 6101

Pero la que queres es la combinación de letras estandard ó el celu tiene una opción para cambiarlo y vos lo cambiaste?

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • greengo escribió el 18/11/2006 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Clave de desbloqueo del teclado Nokia 6101

No, la clave por defecto que viene de fabrica fue cambiada por otra y esa es la que no se.
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_2003_94 escribió el 19/11/2006 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Clave de desbloqueo del teclado Nokia 6101

Amigo, Seguramente el CEL q tenes lo encontraste ( en el mejor de los casos ) o lo compraste usado???? Si lo compraste NUEVO y le cambiaste el CODIGO y no te acordas........ sos medio zapallo xD. El codigo de fabrica viene 1234 o 0000. Podes hacer 3 (Tres) intentos, luego el cel, blokeara el CODIGO por 15 MINUTOS. EN RESUMEN Asiq si pones 3 veces mal el CODIGO de Seguridad, por mas q en el CUARTO (4) intento ingreses el CORRECTO no te lo va a tomar. Esto no creo q te sea de mucha ayuda, pero es lo q SÈ.
    Mirâ para desblokearte eso, te van a cobrar unos buenos mangos. Si al APARATO lo RESETEAS. Seguramente vas a perder todos los datos.

Saludos Cxxx]::::::::::::::::::::::::> Gabriel <::::::::::::::::::::::::[xxxÇ
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3922 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB