Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131 en el foro Nokia.
buenas a todos. Los molesto para saber como puedo hacer lo siguiente. Tengo el nokia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cbyto escribió el 10/11/2006 a las 21:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6131
    buenas a todos.
    Los molesto para saber como puedo hacer lo siguiente.
    Tengo el nokia 6131 para personal y me pasa algo curioso.
    Tengo amigos que cuando lo ponen a cargar les aparece una bateria roja y les indica el porcentaje de carga y al finalizar la misma les avisa mediante un sonido.
    Yo lo ppongo a cargar y no me aparece ninguna bateria y menos me indica cuanto va cargando, ni hablar de avisarme con un sonido cuando termina.
    alguien sabe como puedo hacer para que me avise cuando termine, si es algun parametro configurable??
    1000 gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • chars782 escribió el 25/11/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6131

Originalmente publicado por cbyto Ver mensaje
    buenas a todos.
    Los molesto para saber como puedo hacer lo siguiente.
    Tengo el nokia 6131 para personal y me pasa algo curioso.
    Tengo amigos que cuando lo ponen a cargar les aparece una bateria roja y les indica el porcentaje de carga y al finalizar la misma les avisa mediante un sonido.
    Yo lo ppongo a cargar y no me aparece ninguna bateria y menos me indica cuanto va cargando, ni hablar de avisarme con un sonido cuando termina.
    alguien sabe como puedo hacer para que me avise cuando termine, si es algun parametro configurable??
    1000 gracias

Compara la version del soft de tu cel con la de tus amigos, debe estar ahi la diferencia. Despues opta por actualizarla si corresponde o no.
    En esta pagina tenes la opcion para actualizarlo: http://www.nokia.co.uk/A4226014
    Me gusta este mensaje
  • geronimorales escribió el 28/11/2006 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6131

Hola. Tengo un Nokia 6131 con el único problema que no recibe mensajes desde otras paginas que no sean la de Personal. Tampoco recibe desde algunos programas para enviar SMS. Pero cuando cambio el chip a otro celular veo todos los mensajes en la bandeja de entrada (como leidos).
    Si alguien sabe la solución a este problema que me ayude por favor.
    Saludos, y gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • chars782 escribió el 29/11/2006 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6131

Originalmente publicado por geronimorales Ver mensaje
    Hola. Tengo un Nokia 6131 con el único problema que no recibe mensajes desde otras paginas que no sean la de Personal. Tampoco recibe desde algunos programas para enviar SMS. Pero cuando cambio el chip a otro celular veo todos los mensajes en la bandeja de entrada (como leidos).
    Si alguien sabe la solución a este problema que me ayude por favor.
    Saludos, y gracias de antemano
    Llama a personal. Ellos te bloquean los mensajes de algunos remitentes, a mi me habia pasado con cti, ellos tienen bloqueado todo lo que venga de hotmail y no se de cual otro mas. Y ya a lo ultimo me dieron de baja los mensajes que venian de internet porque entran como mail y me querian cobrar un extra para recibirlos.
    Me gusta este mensaje
  • geronimorales escribió el 29/11/2006 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6131

Originalmente publicado por chars782 Ver mensaje
    Llama a personal. Ellos te bloquean los mensajes de algunos remitentes, a mi me habia pasado con cti, ellos tienen bloqueado todo lo que venga de hotmail y no se de cual otro mas. Y ya a lo ultimo me dieron de baja los mensajes que venian de internet porque entran como mail y me querian cobrar un extra para recibirlos.
    Mirá. La verdad es que no creo que se trate de un bloqueo en personal. Mas bien creo que hay alguna configuracion del telefono que me está faltando. Cambio el chip a otro telefono y recibo los mensajes sin problemas. Ademas estoy seguro de que son sms y no e-mails.
    Ya descargué las configuraciones para web y mms desde la pagina de nokia pero siguen sin llegar los mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • An77ihumano escribió el 20/12/2006 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6131

Yo tengo el Nokia 6131 por personal y el icono de la bateria es verde y cuando lo pongo a cargar aparece el mismo icono pero con una animacion de progreso de carga,cuando la bateria esta totalmente cargada hace un bip y en la pantalla exterior aparece un pop up que dice bateria cargada.
    te digo la version del soft v03.70 RM-115 (lo averiguas haciendo *#0000#)
    espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 20/12/2006 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6131

Originalmente publicado por An77ihumano Ver mensaje
    Yo tengo el Nokia 6131 por personal y el icono de la bateria es verde y cuando lo pongo a cargar aparece el mismo icono pero con una animacion de progreso de carga,cuando la bateria esta totalmente cargada hace un bip y en la pantalla exterior aparece un pop up que dice bateria cargada.
    te digo la version del soft v03.70 RM-115 (lo averiguas haciendo *#0000#)
    espero que te sirva
    Hola: a mi me vino con el software:
    V03.70
    12-05-06
    RM-115

Pero no me hace bip y no aparece ningún cartel diciendo batería cargada... solo queda quieta la animación de la batería verde, llena ...

¿Por que sera? ¿a alguien le trajo una versión de software distinta?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • An77ihumano escribió el 21/12/2006 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6131

El cartelito aparece tanto adentro como afuera de las pantallas del telefono
    no se que puede ser
    Me gusta este mensaje
  • bazaro256 escribió el 17/05/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia 6131

mi duda es como la cbyto... también puse a cargar... sólo aparece la bateria verde con animación como dice an77ihumano tengo la misma version 03.70 12-05-06 RM-115 y mi duda será si tengo que dejarlo y dejaaaaaaaaaaarlo para q se asiente la batería...
    La verda es que dura muy poco... 24 a 36 horas... en los dias que lo he probado (Lo compré hace 7 dias) Pero leí en algunos foros q eso de la duración de la batería es un problema del equipo.. no dura mucho... leí q hasta 48 Hs...
    Mi temor es q si la dejo cargando y cargando se haga moco la bateria... El manual no dice nada mas q se carga en 2 horas y media o algo asi...
    como será la movida?
    que versión de soft tienen tus amigos cbyto?
    De ultima... alguien sabe si corta la carga cuando está listo? porque mi samsung x486 lo hacía y eso era una maravilla porque lo ponía a cargar y me olvidaba y no pasaba nada...
    Me gusta este mensaje
  • juanpovi escribió el 14/06/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia 6131

recien compro el fono nuevo, tengo que poner a cargarlo 24hs?? lo puse a cargar y dice solamente local mode, que significa eso, gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3250 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB