Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131 - Bateria y pc suit

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131 - Bateria y pc suit en el foro Nokia.
hola otra ves. Les pasa lo mismo que ami?? La bateria me dura 2 dias. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    cbyto escribió el 10/11/2006 a las 19:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6131 - Bateria y pc suit
    hola otra ves.
    Les pasa lo mismo que ami?? La bateria me dura 2 dias. Esto es comun en este cel. Antes tenia un motorola y me duraba 4 dias.
    Es un problema de la bateria?? del celu??
    O no tiene remedio??

Alguien sabe como puedo usar el pc suite con win98??

Saludos
    Cbas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/392651-ayuda-nokia-6131-bateria-y-pc.html
    | Más
  • redsnake escribió el 10/11/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6131 - Bateria y pc suit

Es normal, a mi me dura 2 dias y medio, 3 con toda la furia
    Me gusta este mensaje
  • srevueltaba escribió el 11/11/2006 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6131 - Bateria y pc suit

a mi tb me pasa lo mismo me dura re poko... mi 3220 se bancaba 4 o 5 dias re trankilo sin necesitar carga... me parece que la culpa la tiene la pantalla externa que nose en el de uds... pero en el mio no se apaga nunka... osea se blokea y todos los chiches... pero cuando me voy a dormir es un minivelador
    Me gusta este mensaje
  • El Templario escribió el 11/11/2006 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6131 - Bateria y pc suit

Por enesima vez, sí, la bateria dura poco. A todos nos dura poco.
    Me gusta este mensaje
  • cbyto escribió el 13/11/2006 a las 06:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6131 - Bateria y pc suit

Templario...sorry por la pregunta viste, no me pegues. Pero a todos no nos dura igual. A mi jefe le dura 3 dias y medio casi...3 seguro y mira que lo usa!!!.
    Me gusta este mensaje
  • El Templario escribió el 13/11/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6131 - Bateria y pc suit

Originalmente publicado por cbyto Ver mensaje
    Templario...sorry por la pregunta viste, no me pegues. Pero a todos no nos dura igual. A mi jefe le dura 3 dias y medio casi...3 seguro y mira que lo usa!!!.
    ¡Todo bien! no quise contestar mal, yo tambien te pido disculpas. Lo que pasa es esto: fijate que hay un post con ¡32! paginas sobre el 6131 donde ya se hablo mucho del tema y veo que siguen posteando preguntas que las pueden encontrar ahi.
    Sobre el tema en particular te diria que hay que ver que significa que tu jefe "lo use bastante", en mi caso significa la radio minimo 4 horas por dia. Cuando llega el fin de semana la dejo de usar (no estoy en el laburo) y la bateria dura 4 dias o mas, justamente anoche lo deje cargando y lo habia cargado el jueves pasado a la mañana.
    Suerte y espero que sirva.

pd: leete el post que te digo porque han tirado algunos trucos (que todavia no se si funcionan) para que la bateria dure mas.
    Me gusta este mensaje
  • cbyto escribió el 13/11/2006 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6131 - Bateria y pc suit

Templario todo bien!! No te preocupes. En un ratito entro a ese post a ver que encuentro. Un saludo viejo

Cbas
    Me gusta este mensaje
  • chars782 escribió el 25/11/2006 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6131 - Bateria y pc suit

Originalmente publicado por srevueltaba Ver mensaje
    a mi tb me pasa lo mismo me dura re poko... mi 3220 se bancaba 4 o 5 dias re trankilo sin necesitar carga... me parece que la culpa la tiene la pantalla externa que nose en el de uds... pero en el mio no se apaga nunka... osea se blokea y todos los chiches... pero cuando me voy a dormir es un minivelador
    Fijate bien en la configuracion del telefono porque la luz de la pantalla de afuera deberia apagarse, no es normal que se mantenga prendida todo el tiempo. Dura unos segundos prendida, despues baja la inensidad y por ultimo se apaga.
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 27/12/2006 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia 6131 - Bateria y pc suit

Mira, ami me dura 1 dia, pero lo que pasa es que estoy permanentemente escuchando musica y sacando foto... Pero bueno... alguna falla tendria que tener...
    Hay pocos celulares que tengan todos 10... este cel para mi se merece un 9.999 xD

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 30/12/2006 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia 6131 - Bateria y pc suit

Dura poco porque tiene una bateria BL-4C Li-ion de 760 miliAmperes, practicamente nada!!...
    Hasta el 1100 tiene mejor bateria ...
    Esta bateria es la misma que la del 6260 y al ser tan finita tiene muy pocos miliAmperes, quisieron hacer un telefono chiquito/finito y arruinaron la autonomia del mismo...

Saludos y Felices Fiestas!!...RAYDave
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 7682 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB