Nokia /

[AYUDA] Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131

Participa en el tema [AYUDA] Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131 en el foro Nokia.
Gente me compre un adaptador bluetooth con chip bt dongle v1.2 y no logro que ...

Buscar en este tema:

•  
    maaw escribió el 12/11/2006 a las 01:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131
    Gente
    me compre un adaptador bluetooth con chip bt dongle v1.2
    y no logro que el celular lo encuentre
    ni que el programa (el bluesoleil ivt)
    ni que el pc suite, por supuesto
    encuentren al telefono
    alguien sabe que puede estar pasando?
    el bluetooth yo ya lo probe con otro nokia, asi que anda..
    saludos por favor contestenme
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/392899-ayuda-bluesoleil-ivt-en-bluetooth-6131.html
    | Más
  • Chaostar24 escribió el 12/11/2006 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131

Hola. Preguntas obvias:
    1) ¿El celu tiene la funcionalidad BT activada? Parece tonto pero muchos quieren conectarse con el BT apagado.
    2) ¿Probaste poner a ambos en "visible"? (celu y PC)
    Yo tengo un Samsung D600 con un dongle similar y el bluesoleil tuve que bajarlo de la mula porque la versión que me vino decía que era copia pirata. Tuve que bajar una copia pirata para que no me diga que era pirata la copia original que me vino. Cosas del software. En todo caso, me anda perfecto. Probá en todo caso bajandote una versión de la mula, no sé qué puede ser...
    Salud!
    Me gusta este mensaje
  • maaw escribió el 12/11/2006 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131

el cel si.. pero el soft no se precisamnete como ponerlo en visible. De todas maneras, en el soft pongo que busque dispositivos y no encuentra al nokia
    Y le pongo buscar por nombre, pongo "Nokia 6131" y ni en pedo
    Dios alguien ke me ayude
    Me gusta este mensaje
  • Chaostar24 escribió el 12/11/2006 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131

Fijate cómo ponerlo en visible, explorá las opciones. Respecto a que el soft busque dispositivos, es fundamental que te asegures que en el CELULAR esté ACTIVADO BLUETOOTH, y que esté en VISIBLE. Algunos celulares te ponen en visible por 30 segundos solamente. ¿No hay una guía paso a paso en el manual del celu sobre cómo conectarse? Seguila aunque parezca estúpida, a veces te olvidaste algún detalle. Obviamente, asegurate de "emparejar" los dispositivos antes de hacer cualquier intercambio de datos.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Gabucrow escribió el 21/11/2006 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131

tenes instalado el pc-suite? le asignaste las contraseñas a la conexion tanto en el fono como en la pc?
    Me gusta este mensaje
  • pinkrevenge escribió el 01/05/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131

me pasa lo mismo compre un adaptador bluetooth.. venia con el bluesoleil IVT 1.4.9.5 y con el IVT 1.6. Instale el primero, ponia buscar dispositivos y nada (obviamente active antes el Bluetooth de mi Nokia 6131 y lo tenia en "siempre visible". despues instale el otro y tampoco nada. busque en internet y baje otro Bluesoleil, el 1.6.1.4 y el 1.6.2.1. Ninguno me encuentra el Nokia y cuando pongo conectar en Pc Suite tampoco encuentra nada y no que pasa D: si alguien sabe porfavor me dice!
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 05/05/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131

y el icono de bluetooth que te sale en la barra de tareas de que color esta, azul o gris? es importante eso
    Me gusta este mensaje
  • arielg1979 escribió el 08/05/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131

Originalmente publicado por maaw Ver mensaje
    Gente
    me compre un adaptador bluetooth con chip bt dongle v1.2
    y no logro que el celular lo encuentre
    ni que el programa (el bluesoleil ivt)
    ni que el pc suite, por supuesto
    encuentren al telefono
    alguien sabe que puede estar pasando?
    el bluetooth yo ya lo probe con otro nokia, asi que anda..
    saludos por favor contestenme
    Hola, te cuento ke tuve el mismo problema y lo pude solucionar, baje la version 2.3 del BlueSoleil de la pagina oficial
    y luego instale el Nokia PC Suite y... Kaboom el IVT Software reconocio mi cel . Espero ke te sirva a vos y todos los ke tuvieron el mismo problema!
    Me gusta este mensaje
  • bilijou escribió el 12/11/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131

bueno ami pe pasa lo mismo yo baje le Nokia PC Suite y me compre el bluetooth y ni la pc en cuentra al cel ni viseversa si alguien save algo k lo tire rapido para ka antes de k me vuelva loco
    ok
    Me gusta este mensaje
  • sajazre escribió el 10/04/2008 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bluesoleil Ivt En Bluetooth Con 6131

Yo tengo instalados el 1.6 en XP y el 5.0.5 en win Vista. Probando con los amigos, detectó los nokia 6103, 6131, un Siemenes que no sé el modelo y también un V3 Black. El PCSuite lo probé con el 6103.
    Igualmente la version 5.0 (Bluesoleil) trae una especie de Explorer que permite manejar todos los aparatos y es mas 'práctico' que el PC Suite.

Así que supogo tu problema debe ser una cuestión de tener el aparato en visible/invisible. Por ejemplo el V3 queda visible unos segundos y luego se oculta (así se dice? ).

Un detalle: el manos libres nokia, lo reconoce pero no lo pude hacer andar como auricular del PC

Y por cierto, asegúrense de que el bluetooth viene con el cd de drivers
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 10314 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB