Nokia /

[PEDIDO] Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131

Participa en el tema [PEDIDO] Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola gente! Les hago dos preguntas a los felices propietarios de un Nokia 6131. Son ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Despoticus escribió el 12/11/2006 a las 13:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131
    Hola gente!

Les hago dos preguntas a los felices propietarios de un Nokia 6131. Son dudas que me surgieron en base a la experiencia que tuve con un Motorola V360 (hasta no hace mucho uno de los pocos celulares en el mercado argentino capaces de reproducir música MP3).
    • El Nokia 6131, ¿reproduce todos los MP3 o solamente los que tienen menos de 256 KBit/s? Hago la pregunta porque mi V360 no reproduce MP3 de más de 192 KBit/s.
    • ¿Lee los tags ID3v2, o solamente los ID3v1? El V360 no es compatible con los ID3v2.
    Gracias.

Saludos,
    Ricardo (Despoticus)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/392975-pedido-preguntitas-propietarios-del-nokia-6131.html
    | Más
  • Zogar escribió el 13/11/2006 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131

Originalmente publicado por Despoticus Ver mensaje
    Hola gente!

Les hago dos preguntas a los felices propietarios de un Nokia 6131. Son dudas que me surgieron en base a la experiencia que tuve con un Motorola V360 (hasta no hace mucho uno de los pocos celulares en el mercado argentino capaces de reproducir música MP3).
    • El Nokia 6131, ¿reproduce todos los MP3 o solamente los que tienen menos de 256 KBit/s? Hago la pregunta porque mi V360 no reproduce MP3 de más de 192 KBit/s.
    • ¿Lee los tags ID3v2, o solamente los ID3v1? El V360 no es compatible con los ID3v2.
    Gracias.

Saludos,
    Ricardo (Despoticus)
    1º Nunca le puse de tanta calidad pq es innecesario. Más, para un medio de almacenamiento limitado.
    2º ID3 lee.. que versión.. noc. cualquier cosa.. podes clonar la información entre ambas versiones....

Sory.. es todo lo q c.
    (Y no da para ponerme a hacer pruebas)
    Me gusta este mensaje
  • adryman escribió el 15/04/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131

hola, yo tengo el 611 y baje todos los archivos de musica que tengo en mi pc, y ninguno lo rechazo, los lee todos y todos estan bajados del ares.
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 16/04/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131

sisi a mi me reproduce MP3 con 256 kbits o mas
    en cuanto ala otra pregunta sory pero no tengo idea que es jajaj si me decis bvien q es me fijo o hago la prueba
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • max_nokia escribió el 28/04/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131

el 6131 es una masa soporta todo lo que le tiras porsupuesto tiene sus limitaciones pero por el precio que tiene es un equipaso el mio tiene una memoria de 128 mb pero cuando busco estado de memoria me aparece como si fuese de 120 algien sabe cual es la esplicacion
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 28/04/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131

Originalmente publicado por max_nokia Ver mensaje
    el 6131 es una masa soporta todo lo que le tiras porsupuesto tiene sus limitaciones pero por el precio que tiene es un equipaso el mio tiene una memoria de 128 mb pero cuando busco estado de memoria me aparece como si fuese de 120 algien sabe cual es la esplicacion
    es por que la memoria que te saca la usa para archivos de conpaginacion del celular y otras bolas internas que no lo ves eso es nomrla entodas las memorias.
    Me gusta este mensaje
  • matiasgarra escribió el 04/06/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131

Originalmente publicado por Despoticus Ver mensaje
    Hola gente!

Gracias.

Saludos,
    Ricardo (Despoticus)

mira creo q no lee los id3v1 , pero de ultima se le puede cambiar el nombre del archivo manualmente, creo q no te muestra info del cd y todo eso

reproduce cualquier formato mp3 groso

ademas de temas en formato aac , asi q yo con 512mb tengo como 190 temas
    Me gusta este mensaje
  • elucas77 escribió el 04/09/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131

Mi nokia mientras lo uso de repente parece resetearse y queda la pantalla en blanco, hasta que se le canta volver a reaccionar.
    Ya le cambiaron el firmware la gente de nokia de cti.
    Prendo fuego este celu del toor?, o tiene solucion?.
    Me gusta este mensaje
  • pablito8108 escribió el 04/09/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131

temas.,. reproduce cualquiera..

lo otro no se que es.. jeje

No lo compares con el V360

son dos celulares diferente

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lap23 escribió el 05/09/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131

lee sin problemas cualquier tamaño de musica sin ningun problema. Eso si, no lep ongas nunca una SD de memoria explandible mayor a 1 GB porque el celular se pone MUY LENTO
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1957 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB