Nokia /

Nokia 6101

Participa en el tema Nokia 6101 en el foro Nokia.
Hola buenas Lo primero antes de todo me quieria presentar ya que soy nuevo ene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Lopz86 escribió el 14/11/2006 a las 06:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 6101
    Hola buenas
    Lo primero antes de todo me quieria presentar ya que soy nuevo ene ste foro...espero ayudar en todo lo qe pueda pero vengo con una duda muy muy importante

Haber tengo un nokia 6101 y quiero conectarlo con el PC :
    Tengo un dispositivo de IRDA pero no me lo reconoce el PC, nose que hacer me gustatria que alguien que tuviera este tipo de conexión me echara una mano....sino se puede querria opiniones con el cable ya que si no queda otra opcion lo comprare,
    Un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/393401-nokia-6101.html
    | Más
  • aggustin escribió el 15/11/2006 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6101

Creo que mi post no va a dar mucha solucion, pero te dejo mi experiencia: Tenia el IRDA, no funciono jamas, termino en el tacho de basura, compre en un puesto de venta de Liniers un cable de datos, DKU5, (truch, logico), funciono la primera ves, lo desenchufe, volvi a enchufar, no funciono nunca mas, en ningun cel nokia con este conector (lo probe en varios), luego, opte por comprar el original, "ohhh caramba", me encotre con que salia como un cel nuevo masomenos, buehh, no se si tanto, pero salia una fortuna el original original, conclusion, compre de nueno un truchhhing, lo prove, funciono, y actualmente funciona como si nada... jajaja.
    Conclusion: Los cables de datos de NOKIA, son caros, si optas por los ilegales, es cuestion de suerte. Simple.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • joseto escribió el 16/11/2006 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6101

Bueno primero saludo porque soy nuevo y gracias por su atencion y posible solucion....

mi inquietud es que tengon el Nokia 6101, tengo algunos skin nuevo pero no puedo visualizar bien las letras por ser los fondos oscuros, quisiera saber si hay alguna manre ade cambiar los colores de las letras de todos los menu
    Me gusta este mensaje
  • QuinGonJinn escribió el 16/11/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6101

yo tengo un nokia 6101 igualque tu socio, yo utilizo el cable usb que a la primera no me reconoce dice dispositivo desconocido, pero si lo vuevlo a enchufar si reconoce, el truco es que antes de enceder la pc tengas conecta el cel a la pc y no tengas mas conecciones usb mas que el del cel, despues enciendes y ahi recine puedes subir y bajar cosas de tu cel.

sobre las letras oscuras pos solamente yo las cambio en la pantallita principal, a cualquier color presiona MENU-4-5-5 y ahi tienes las opciones de la pantalla prinicpal en sus colores

XD

espero haber ayudado

ya van
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 16/11/2006 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6101

Si si, con esa ruta vas a las configuraciones de pantalla, pero no vas a poder cambiar el color del las letras del menu, ya he buscado por todos lados lo mismo y no he encontrado nada...

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • joseto escribió el 16/11/2006 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6101

Amigos muchas gracias por su repuestas, si llegan a tener informacion sobre las letras del menu por favor no duden en colocarlas aqui, yo seguire en la busqueda y apenas sepa como hacerlo les informo, gracias
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 17/11/2006 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6101

Originalmente publicado por joseto Ver mensaje
    Amigos muchas gracias por su repuestas, si llegan a tener informacion sobre las letras del menu por favor no duden en colocarlas aqui, yo seguire en la busqueda y apenas sepa como hacerlo les informo, gracias
    No es necesario que preguntes lo mismo en cada thread que encuentres del 6101. Segun recuerdo de mi ex 6101 solo se podia modificandole el theme.

Y con respecto al irda.....yo nunca lo pude hacer andar
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_2003_94 escribió el 19/11/2006 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6101

Lopz86. Yo tengo un NOKIA 6101. Tengo el Irda con un Cd d intalacion ( DRIVER). Yo me CANSO de SUBIR Y BAJAR COSAS. Tenes q tener el DRIVER, lo instalas, ANTES DE HACER ESTO, ENCHUFAS en la PC ( donde va el MOUSE) (IRDAel DISPOSITIVO ). Cuando te lo toma te va a decir q hay un HARDWARE NUEVO encontrado, eso significa q esta reconociendo lo q enchufaste. Instalas el DRIVER, pones el IRDA con el CEL, Activas el INFRARROJO de tu CEL y listo. Sino tenes el DRIVER, anda a NOKIA.COM.AR>soporte>software y bajate el NOKIA PC SUITE. Trate de explicartelo lo mejor posible, espero q entiendas jajaj.
    Si tenes alguna duda y puedo, te la respondo.

Saludos Cxxx]::::::::::::::::::::::::> Gabriel <::::::::::::::::::::::::[xxxÇ
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 19/11/2006 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia 6101

Todo eso que acabas de explicar, si tenes WinXP, con cualquier otro sistema operativo te vas a pasar una vida intentando hacerlo funcionar. Buehh, por lo menos a mi no me andubo en otra cosa que no sea XP.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • lilipat escribió el 20/11/2006 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia 6101

Yo tengo puerto infrarrojo y cable... Pero no me convence el PC SUITE, el software para sincronizacion y pasar datos.
    ¿Alguien conoce otro programa mejor?
    Gracias
    LiliPat
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1941 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB