Nokia /

cable de datos para nokia 1112???????

Participa en el tema cable de datos para nokia 1112??????? en el foro Nokia.
Existe el cable de datos para el nokia 1112?????? Entre la ficha del cargador y ...

Buscar en este tema:

•  
    FrEeToEnSlAvE escribió el 18/11/2006 a las 08:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cable de datos para nokia 1112???????
    Existe el cable de datos para el nokia 1112?????? Entre la ficha del cargador y la de los auriculares hay otra que podría ser de un cable de datos, por eso la duda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/394512-cable-de-datos-para-nokia-1112.html
    | Más
  • Strange_BlooD escribió el 09/04/2007 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cable de datos para nokia 1112???????

Si Tiene un mini usb para el Cable Para datos ahora compra el cable y proba que onda

saludos suerte
    Me gusta este mensaje
  • pollo_argento escribió el 12/09/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cable de datos para nokia 1112???????

Me cago en la respuesta de éste muchacho.... tiene menos utilidad que la mía.
    Me gusta este mensaje
  • larroza joel escribió el 11/01/2008 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cable de datos para nokia 1112???????

compre el cable pero nada,no da opcion para transfrir datos, alguien m puede pasar la mano para cargar una aplicacion java en mi 1112
    Me gusta este mensaje
  • kalahary escribió el 16/03/2008 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cable de datos para nokia 1112???????

debes tener el programa para transferencia de datos por cable, averigua si lo consigues en nokia
    Me gusta este mensaje
  • Luan1989 escribió el 26/03/2008 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cable de datos para nokia 1112???????

Claro que existe. la serie del cable es CA-45 , no es muy caro yo lo tengo. Aunque el hecho es que la funcionalidad del mismo cable depende del celular al que lo conectes; es decir los cables transfieren datos al celular, el hecho es saber que clase de datos soporta transferir el celular asi que no guarden muchas esperanzas de hacer grandes cosas con el 1112.si desean saber informacion util sobre el nokia 1112 escribanme un mensaje privado y yo les respondo con mucho gusto.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cable de datos para nokia 1112???????

Originalmente publicado por Luan1989 Ver mensaje
    Claro que existe. la serie del cable es CA-45 , no es muy caro yo lo tengo. Aunque el hecho es que la funcionalidad del mismo cable depende del celular al que lo conectes; es decir los cables transfieren datos al celular, el hecho es saber que clase de datos soporta transferir el celular asi que no guarden muchas esperanzas de hacer grandes cosas con el 1112.si desean saber informacion util sobre el nokia 1112 escribanme un mensaje privado y yo les respondo con mucho gusto.
    Nos vemos
    holita haber si podes subi el diagrama y si podes tambien el software a megaupload u otra y manda el link
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4068 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB