Nokia /

[AYUDA] Nokia 6101. Se puede expander la memoria?

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6101. Se puede expander la memoria? en el foro Nokia.
Hola gente, les comento q tengo un NOKIA 6101 hace mas de 1 año. Se ...

Buscar en este tema:

•  
    gabriel_2003_94 escribió el 19/11/2006 a las 02:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6101. SE PUEDE EXTENDER LA MEMORIA?
    Hola gente, les comento q tengo un NOKIA 6101 hace mas de 1 año. Se me cayo incontables de veces y tuvo golpes DUROS y sin embargo hasta el dia de hoy SIGUE FUNCIONANDO de 10. Les recomiendo a la gente q este buscando un buen CEL, COMPLETO, se compren un NOKIA 6101.
    Cambiando de tema, Me comentaron q habia un programa para extenderle la memoria hasta 11Mbs. Queria saber si esto es verdad y si alguien tiene algun conocido q lo haya echo y haya kedado bien. En el caso exprandirle la memoria, Podra LLEGAR a los DICHOSOS 11Mbs??? y sino, ¿HASTA CUANTO SE LE PUEDE EXTENDER?

Bueno gente, espero q me saken esta duda

Eternamente AGRADECIDO a BASHEM!!! (Miembro de esta hermosa Comunidad) Ya q Èl me ayudo para liberar mi nokia y kedo de 10.

Gabriel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/394691-ayuda-nokia-6101-se-expander-memoria.html
    | Más
  • redsnake escribió el 19/11/2006 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6101. Se puede expander la memoria?

No se puede, solo aumentarla un poquito sacando las cosas que ponen cti/personal/vomistar
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 20/11/2006 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6101. Se puede expander la memoria?

No existe manera de ampliar la memoria del 6101, solo, como bien dijo "redsnake", borrando algunas de las boludeces que le cargan las compañias.
    Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • diegojimeq escribió el 10/12/2006 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6101. SE PUEDE EXTENDER LA MEMORIA?

Originalmente publicado por gabriel_2003_94 Ver mensaje
    Hola gente, les comento q tengo un NOKIA 6101 hace mas de 1 año. Se me cayo incontables de veces y tuvo golpes DUROS y sin embargo hasta el dia de hoy SIGUE FUNCIONANDO de 10. Les recomiendo a la gente q este buscando un buen CEL, COMPLETO, se compren un NOKIA 6101.
    Cambiando de tema, Me comentaron q habia un programa para extenderle la memoria hasta 11Mbs. Queria saber si esto es verdad y si alguien tiene algun conocido q lo haya echo y haya kedado bien. En el caso exprandirle la memoria, Podra LLEGAR a los DICHOSOS 11Mbs??? y sino, ¿HASTA CUANTO SE LE PUEDE EXTENDER?

Bueno gente, espero q me saken esta duda

Eternamente AGRADECIDO a BASHEM!!! (Miembro de esta hermosa Comunidad) Ya q Èl me ayudo para liberar mi nokia y kedo de 10.

Gabriel
    hola que cuentas... queria saber si me puedes ayudar tengo un nokia 6101 y necesito saber que significa liberarlo.. eso le da mas capacidad de algo o que??
    no entiendo nada de eso....
    si pudiera ayudarme por favor responder en diego_jime1988@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 10/12/2006 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6101. SE PUEDE EXTENDER LA MEMORIA?

Originalmente publicado por diegojimeq Ver mensaje
    hola que cuentas... queria saber si me puedes ayudar tengo un nokia 6101 y necesito saber que significa liberarlo.. eso le da mas capacidad de algo o que??
    no entiendo nada de eso....
    si pudiera ayudarme por favor responder en diego_jime1988@hotmail.com
    Liberarlo significa que podes utilizarlo en cualquiera de las 3 compañias prestadoras de telefonia celular. No tiene nada que ver con la capacidad.
    Las respuestas deben ser en el mismo thread para que todos los usuarios del foro puedan informarse, no es un "servicio personal"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2006 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6101. Se puede expander la memoria?

alguis sabe como sacar las porquerias q ponen las companias en el celular asi consigo un poco mas de memoria?
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 11/12/2006 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6101. Se puede expander la memoria?

Originalmente publicado por cejas_g Ver mensaje
    alguis sabe como sacar las porquerias q ponen las companias en el celular asi consigo un poco mas de memoria?
    Con el MobiMB o el Oxygen Phone Manager
    Me gusta este mensaje
  • kity_baby_06 escribió el 04/04/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6101. Se puede expander la memoria?

ALGUIEN SABE CÒMO ES ESO DE QUE LAS EMPRESAS LES PONEN UN SOFTWARE AL CEL Y LE SACAN MUCHAS FUNCIONES COMO POR EJ LEI POR AHI QUE EL 6101 TIENE EL "PUSH TO TALK" QUE ES COMO LA FUNCIONDEL HANDI Y SI ALGUNO CONOCE ALGUN PROGRAMA PARA SACARLE EL SOFT... Y QUE QUEDE COMO NUEVO PUEDE INFORMAR? GRACIAS AH OTRA COSA YO LO TENGO PARA CTI Y LE QUIERO CAMBIAR EL TONO DE LOS RECORDatorios y eso , y nu me deja y suena uno re chongo que a veces ni lo escucho y asi no me sirve (no el cel, sino losrecordatorios) agradezco mucho su respuesta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2345 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB