#1 [AYUDA] Nokia 6101. SE PUEDE EXTENDER LA MEMORIA?
Hola gente, les comento q tengo un NOKIA 6101 hace mas de 1 año. Se me cayo incontables de veces y tuvo golpes DUROS y sin embargo hasta el dia de hoy SIGUE FUNCIONANDO de 10. Les recomiendo a la gente q este buscando un buen CEL, COMPLETO, se compren un NOKIA 6101.
Cambiando de tema, Me comentaron q habia un programa para extenderle la memoria hasta 11Mbs. Queria saber si esto es verdad y si alguien tiene algun conocido q lo haya echo y haya kedado bien. En el caso exprandirle la memoria, Podra LLEGAR a los DICHOSOS 11Mbs??? y sino, ¿HASTA CUANTO SE LE PUEDE EXTENDER?
Bueno gente, espero q me saken esta duda
Eternamente AGRADECIDO a BASHEM!!! (Miembro de esta hermosa Comunidad) Ya q Èl me ayudo para liberar mi nokia y kedo de 10.
Gabriel
Cambiando de tema, Me comentaron q habia un programa para extenderle la memoria hasta 11Mbs. Queria saber si esto es verdad y si alguien tiene algun conocido q lo haya echo y haya kedado bien. En el caso exprandirle la memoria, Podra LLEGAR a los DICHOSOS 11Mbs??? y sino, ¿HASTA CUANTO SE LE PUEDE EXTENDER?
Bueno gente, espero q me saken esta duda
Eternamente AGRADECIDO a BASHEM!!! (Miembro de esta hermosa Comunidad) Ya q Èl me ayudo para liberar mi nokia y kedo de 10.
Gabriel
0
y suena uno re chongo que a veces ni lo escucho y asi no me sirve (no el cel, sino losrecordatorios) agradezco mucho su respuesta