Nokia /

[PEDIDO] Contraseñas para los mensajes de texto del 6131????

Participa en el tema [PEDIDO] Contraseñas para los mensajes de texto del 6131???? en el foro Nokia.
Hola, bueno les cuento ke tengo el 6131 hace muuy poko y mi pregunta es ...

Buscar en este tema:

•  
    lokito3333 escribió el 19/11/2006 a las 19:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Contraseñas para los mensajes de texto del 6131????
    Hola, bueno les cuento ke tengo el 6131 hace muuy poko y mi pregunta es si hay alguna forma de poder poner una contraseña para ingresar a los menues de mensaje de texto, osea cada vez ke kiero entrar a ese menu ya sea, leer, enviar msj, etc, me pida contraseña. Nose alguna aplicacion o algo ke lo puedo instalar. Muchas gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/394777-pedido-contrasenas-mensajes-texto-del-6131.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/11/2006 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Contraseñas para los mensajes de texto del 6131????

Apoyo el pedido, eso esta muy bueno para novias curiosas!!! alguien sabe algo???
    Me gusta este mensaje
  • ematias89 escribió el 25/11/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Contraseñas para los mensajes de texto del 6131????

Originalmente publicado por CAFIA_2005 Ver mensaje
    Apoyo el pedido, eso esta muy bueno para novias curiosas!!! alguien sabe algo???

eso te va a empeorar, por que van a estar mas curiosas aun
    Me gusta este mensaje
  • marcegl escribió el 26/11/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Contraseñas para los mensajes de texto del 6131????

desgraciadamente, no se puede.
    Marcegl
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2006 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Contraseñas para los mensajes de texto del 6131????

Originalmente publicado por matrux Ver mensaje
    eso te va a empeorar, por que van a estar mas curiosas aun
    jajajajajaja matruuuuuxxxxxxxx
    Me gusta este mensaje
  • arl_adrian escribió el 01/10/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Contraseñas para los mensajes de texto del 6131????

yo estuve buscando algun programa qe sea capaz de bloquear el menu de mensajeria , pero no encuentro,alguien del foro conoce de algun programa qe pueda hacerlo??? la unica solucion qe pense a este problema es pasar los mensajes a travez del cable usb a la pc con el programa nokia pc suite , pero no es mi intencion hacerlo, si alguien conoce algun programa y lo pasa se lo agradeceria

saludos
    Me gusta este mensaje
  • LucYfer05 escribió el 02/10/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Contraseñas para los mensajes de texto del 6131????

Hola! .. no probaron usar el bloqueo de seguridad?! ..

Osea, es lo mismo .. q tiene de diferente blquear los msg y bloquear todo el cel?! ...

Yo lo tengo siempre con codigo .. el q lo agarra .. lo agarra al pedo porq no puede hacer nada sin el code.. je..

Por otro lado .. una sola vez mi novia lo agarro a mi cel y lo miro sin permiso .. ( no el 100% de las veces tengo el code habilitado!! , no tengo nada q esconderle a ella, es mas bien una cuestion de seguridad por si alguien lo toma prestado ... para no perder los datos q tengo en el cel .. osea, q no accedan a ellos!! .. )

Y ese dia lo hable y le dije q no toque mi cel sin permiso, porq iba a ser para problemas.. si lo queria ver, todo bien .. me lo pide y se lo muestro .. pero eso de andar urgando con desconfianza no me va para nada.....

Pero, para los q aun tienen cosas q ocultar el blokeo funciona perfecto .. y como dije, como medida de seguridad es muy bueno ...!!

SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • arl_adrian escribió el 02/10/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Contraseñas para los mensajes de texto del 6131????

gracias por tu respuesta... disculpa mi ignorancia, como activo ese codigo, se qe es yendo a menu...configuraciones...seguridad, pero despues de ahi me pierdo...si me dirias como poner el codigo seria de gran ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Contraseñas para los mensajes de texto del 6131????

es mas, tambien hay una alarma, que suena cada vez que alguno lo abre, pero me parece mucho....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2717 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB