Nokia 6020 Que tal?
-
Hola a todos... me estoy por comprar un telefono celular con camara que sea nokia y economico... Me recomendaron el Nokia 6020 me dijeron que tiene una muy buena camara infrarrojo... etc... Alguien me da las caracteristicas de este tel?
-
Y mira este celular tiene EDGE, infrarrojo, 3.5 mb, java y resolucion de la camara de 640x480. Ademas tiene una pantalla de 128x128 TFT algo q es muy bueno, pero no reproduce mp3. Esto esta en gustos yo me tiraria por el motorola v235 q tiene 10mb de memoria pero con lo q viene de fabrica serian 7 mb, filma alrededor del minuto y 15 segundos y tiene una pantalla 128x160 y es con tapita. te saldria alrededor de 20 pesos mas caro.
Salu2 . Espero q t hay servido en algo -
Que raro.
Yo tengo ese mismo modelo de celulra y reproduce mp3 tranquilamente.
La unica cagada que le veo es que la pantalla de menu no tiene mucho color: o es todo azul, o todo rojo, o todo gris,etc.
Pero despues de eso sirve.
Tampoco le doy mucha bola a si viene con 1212.232 mb de memoria, o camara de 73334 pixeles,etc.
Para eso me compro una puta camara digital y chau.
Saludos. -
hola a todos !!!! porfavor alguien esta en linea para intercambiar temas , juegos , aplicaiones noc ahi les dejo mi correo juanco_16@hotmail.com