Nueva version firmware (software) nokia 6131
-
como todo es cuestion de costumbre, ademas se lo nota mas rapido
Mil disculpas, aqui esta correctamente ----> http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520 , yo lo hice y quedo muy bientengo un miedo barbaro de flashear el celular, y medio que esa guia no la entiendo mucho.
es seguro haciendola por bluetooth? que version del firm recomiendan? que cosas nuevas agrega o que cosas buenas tiene ?hola, te conviene hacerla por cable usb, y la version mas nueva es la 5.50.
yo actualize ayer a la 5.50 y quedo de pelos!!! toda la noche pasando archivos con un moto v360.
saludosme parece o anda un poco mas rapido ..
perdi los ajustes gprs
no tienen el archivo de config como los motorola?¿Al actualizar la version del Firmware uno mismo, se corre algun riesgo de que el equipo no funcione mas?
Pregunto ya que lo quiero hacer en un 6131 que se compro un vecino mio...
Saludos y Feliz Año Nuevo!!...RAYDaveHola, lo unico que yo vi en otro foro que le sucedio a un solo usuario es que tuvo un corte de energia mientras lo estaba haciendo, se le apago la PC y murio el 6131. Ahora lo iba a llevar a un SAT de Nokia y decir que no funciona mas y ver que onda. Fue el unico caso conocido de muchos que ya lo actualizamos. Un saludo.
hola, es la primera ves que entro a un foro. Estoy interesada en saber donde puedo bajar el software para poder bajar las fotos de mi celu nokia 6131. Tengo el cable y el driver pero me falta creo que esto que estoy pidiendo. Si alguien sabe les agradeceria que me informe. Un besote enorme . La aute
Hola, tenes que instalar el PC Suite para tu modelo...
Hay varios temas ya creados con mucha info sobre lo que queres hacer, es cuestion de buscar con el buscador...Ok, tratare de que no haya nindun corte de luz ni un pico de tensión cuando lo haga ya que ademas de hacerlo en el 6131 lo voy a hacer con un 6680Escrito por gurrumin
, con su firmware correspondiente...
Saludos...RAYDaveEs cierto que puede tener un final poco agradable como cualquier actualizacion de soft, hay que tomar los recaudos necesarios, UPS en la pc, ademas la pc tiene que estar con el win funcionando bien y el cable en buenas condiciones, los cables de datos algunas veces (especialmente de nokia) tienden a salirse solos cuando estan un poco gastados, la bateria cargada a full (no es necesario descargarla y volverla a cargar como hacen algunos) es mas, con la misma carga lo flashie 3 veces y no me bajo ni una rayita.