Nokia /

[AYUDA] Nueva version firmware (software) nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Nueva version firmware (software) nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola a todos los amigos del foro.! Soy nuevo por este medio y queria comentarles ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    gurrumin escribió el 20/11/2006 a las 19:02 hs.

#1 [AYUDA] Nueva version firmware (software) nokia 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juliuswhite escribió el 28/01/2008 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

Hola a todos los amigos del foro.! Soy nuevo por este medio y queria comentarles que he actualizado mi Nokia 6131 a la Versión 06.10 de fecha 16-02-07 y la del Lenguaje tambien a la misma Versión.
    Para mi sorpresa es que ahora se afectada la sección de video! La falla en si es que no se logra ver ningún tipo de video en sus diferentes archivos.! Este llega hasta la parte de reproducción y allí se queda colgado y se apaga el cel.! "OJO" La falla no se genera por falta de memoria por que esta actualización libero bastante la memoria interna del cel y la extraible que tiene instalada de 128 Mb solo ocupa un 10% del tamaño.! O sea que por ese lado va bien sin ocupar recursos.! Otra falla que presenta es en la toma de fotografías que al activar la cámara, la imágen en el visor se congela y se se apaga el cel.! Las animaciones con extensión .sfw (Flash Player) en los temas o salvapantallas tampoco se logran ver.! De resto todas las imágenes jpg, gif, png, bmp y las funciones del cel trabajan perfectamente.!
    Ahora mi pregunta a la gente de este foro que actualizó con esta versión.!
    Se les vio afectado el video o algúna otra cosa más en cel con esta actualización.?

PD: Para los que cambiaron sus firmware y quieren regresar al antiguo solo tienen que cambiar el firmware idioma del cel una vez y luego volver a ingresar su antiguo firmware (Solo pueden hacerlo si posteriormente le hicieron un Backup al cel)
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 28/01/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

No, yo la verdad q no tuve ningún problema con la versión 6.10, me anda todo perfectamente.

darigos: Para actualizarlo bajate el Nokia Software Updater.

javiercia: Vos también probá con eso, y si no funciona vas a tener q probar con el Phoenix creo, q es más complicado, yo no puedo ayudarte en ese porque nunca lo usé.
    Me gusta este mensaje
  • darigos escribió el 29/01/2008 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

gracias fedemar el tema es que en el software updater el cable que me indica es el CA-53, no habra problema si lo hago con el CA-70
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 29/01/2008 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

Yo supongo q es lo mismo, tengo entendido q el CA-70 es un CA-53 con agregado de toma de corriente para cargarlo por USB.
    Me gusta este mensaje
  • javiercia escribió el 30/01/2008 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

GRACIAS FEDEMAR, el Phoenix es un programa o es el soft del cel, tenes idea como se llama el soft del tel para fijarme si lo puedo descargar de algun lugar
    Me gusta este mensaje
  • quiquef1 escribió el 29/02/2008 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

Tengo el problema que desde que actualice a la version 5.5 no me funciona bien el equipo, comento porque:
    Cuando me pasan archivos por Bluetooth, a veces pasa bien, pero otras, el equipo se queda con la pantalla todo blanco y se reinicia, y por supuesto el archivo queda dañado y no se puedo abrir, intente actualizar a la version 6.1, de hecho, lo hice ya como 3 veces, pero sigue igual.
    Que solucion puedo tener? De ultima lo flasheo a la 3.7, que si bien no tiene compatibilidad con Motorola, por lo menos el equipo funcionaba bien, prefiero ese sacrificio, el tema es que no se de donde descargarlo, entonces, por favor si alguien tiene algun link para descargar ese firmware, estaria muy agradecido.-
    Soy el unico con este problema?
    Gracias y Adios
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 29/02/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

ME PARECE q no podés hacer un "downgrade" de firmware, solo se puede actualizar a una versión más nueva...

A mi me anda perfecto con la versión 6.1, ningún problema, bastante mejor q con la versión q vino de fábrica (además de las mejoras q trae, alguna q otra vez se me tildaba antes, pero desde q lo actalicé nunca más pasó).
    Me gusta este mensaje
  • spgba escribió el 26/03/2008 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

Se puede actualizar nuevamente con el NOKIA SOFTWARE UPDATER si detecta q tenes la version mas reciente te pregunta si la queres REINSTALAR

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 11/04/2008 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

La discusión se continúa en este otro tema: Actualización de Firmware 6131

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 66326 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB