123 ... Último

Nueva version firmware (software) nokia 6131

• 19
      • 04/07/02
    20/11/2006
    #1 Nueva version firmware (software) nokia 6131

Hola, buenas tardes.
    Segun la pagina:
    http://hunajatehdas.net/nokia/firmwa...php?model=6131
    Nos informa que la ultima version disponible para el Nokia 6131 es la 5.50 de fecha 20/09/06.
    No habra alguien del foro que viva en la capital federal y se pueda acercar a un centro Nokia mas o menos importante y consultar si ellos no hacen el upgrade?. Ya que todos nuestros fonos estan en garantia y deberian hacerlo sin costo.
    Desde ya muchas gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

78 comentarios / 115047 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    23/11/2006
    #2 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131
    hola gente,soy nuevita,como pueden ver.Me alegra haber encontrado este lugar para plantear mi problema,a ver si alguien me tira algun dato:compre mi 6131 hace 1 mes,y la camara filma para el ****,se ve todo verde y pixeleado aun en modo nocturno.Nokia me informo que muchas unidades del 6131 salieron a la venta con un defecto,y todavia no saben como solucionarlo,pues no reconocen si la falla esta en el soft de la camara o en la camara misma.La cuestion es que movistar le pasa la pelota a nokia,nokia no sabe que ca ra jo hacer.La garantia? bien gracias,mandenle salu2!!y yo no puedo filmar con el cel...si saben de algun soft que pudiera mejorar lo de la camara lo agradecere...
    Tema cerrado
      • 36
      • 01/11/06
    25/11/2006
    #3 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

Hola,Turkita probá con ir a menú/Multimedia/Video/Opciones/Configuraciones,ahí tenés algunos parámetros para modificar,quizá se corrija el problema,sino i don´t know,suerte!

Tema cerrado
      • 53
      • 22/10/06
    27/12/2006
    #4 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

sese es verdad que la ultima Firmeware es la 05.50 de hecho ayer Flashee mi 6131 a esa version... obviamente lo tuve que hacer en mi casa ya que en Argentina Nokia todavia no tiene esa Version...

En cuanto a las mejoras ademas de algunos errores correjidos lo mas destacable es que el Bluetooth funciona perfecto con los Motorolas... esta arreglado ese problema...

Tema cerrado
      • 76
      • 07/12/02
    27/12/2006
    #5 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131
    Cita Escrito por elquemero Ver mensaje
    sese es verdad que la ultima Firmeware es la 05.50 de hecho ayer Flashee mi 6131 a esa version... obviamente lo tuve que hacer en mi casa ya que en Argentina Nokia todavia no tiene esa Version...

En cuanto a las mejoras ademas de algunos errores correjidos lo mas destacable es que el Bluetooth funciona perfecto con los Motorolas... esta arreglado ese problema...
    yo baje el flash 5.50 de esta pag:
    http://www.gsmspain.com/foros/showth...hreadid=498684
    el instalador cuando lo ejecuto me tira un errory nome deja instalarlo, te pasa lo mismo quemero?? si lo bajaste de otro lugar estaria bueno que digas de donde y si se te tilda y que hagas un tutorial detallado de como instalar el soft, asi podrias hacer una gran ayuda a la comunidad.

saludos
    Tema cerrado
      • 251
      • 07/04/06
    27/12/2006
    #6 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131
    Cita Escrito por elquemero Ver mensaje

Hola elquemero! ¿que programa usaste? el Phoenix2006?
    El celu sigue teniendo el idioma español y los comandos de voz en español quedan o los perdes?
    Gracias, Saludos
    Tema cerrado
      • 593
      • 21/05/05
    28/12/2006
    #7 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131
    D:\Archivos\NOKIA\ACTUALIZAR\GPRS cti\Foro Nokia 6131 Ver tema - [Tutorial] Actualización Firmware via Phoenix.htm ahi explica detalladamente, yo ya lo hice y quedo joya
    Tema cerrado
      • 76
      • 07/12/02
    28/12/2006
    #8 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131
    Cita Escrito por Bujebuje Ver mensaje
    D:\Archivos\NOKIA\ACTUALIZAR\GPRS cti\Foro Nokia 6131 Ver tema - [Tutorial] Actualización Firmware via Phoenix.htm ahi explica detalladamente, yo ya lo hice y quedo joya
    no quedo muy claro donde hay q ir para bajar el tutorial....
    podrias ser mas especifico??

gracias.
    Tema cerrado
      • 19
      • 04/07/02
    28/12/2006
    #9 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131
    Cita Escrito por gargoile Ver mensaje
    no quedo muy claro donde hay q ir para bajar el tutorial....
    podrias ser mas especifico??

gracias.
    Hola, buenas tardes visita esta pagina:
    http://nokia6131.multiforos.es
    Tema cerrado
      • 53
      • 22/10/06
    29/12/2006
    #10 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

Todo en cuanto idioma queda igual.... lo unico que cambia que a mi me molesta es que al apretar la tecla "6" en un mensaje de texto... escribe las letras en este orden "m, n, ñ, o" y no como era antes "m, n, o, ñ"

Tema cerrado
123 ... Último