Nokia /

[PEDIDO] se pueden recuperar mnj borrados?

Participa en el tema [PEDIDO] se pueden recuperar mnj borrados? en el foro Nokia.
Perdón si es una pregunta tonta pero hace poco me compre un nokia 6060 que ...

Buscar en este tema:

•  
    osvaldito01 escribió el 21/11/2006 a las 13:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] se pueden recuperar mnj borrados?
    Perdón si es una pregunta tonta pero hace poco me compre un nokia 6060 que por cierto es mi primer celular y resulta que siempre borre todos los mensajes recibidos, y ahora necesito con urgencia un Nº por cuestiones laborales. Si es posible me!!!Salvaría!!! y si no de todas maneras gracias a quien responda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/395252-pedido-se-pueden-recuperar-mnj-borrados.html
    | Más
  • quiq escribió el 07/01/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se pueden recuperar mnj borrados?

poder se puede como ni idea es como cuando borras algo de la compu nose borra sino q deja el lugar para ser utilizado, se q la policia lo hace si te sirve de algo el dato...
    Me gusta este mensaje
  • nicobostero18 escribió el 01/11/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se pueden recuperar mnj borrados?

Hola yo necesito saber si hay alguna manera de poder recuperar sms de un Nokia N73?... La empresa es Personal, llamé pero no me quieren dar los sms ni los números. Ojalá me puedan ayudar... Mi mail es gi_valecas@hotmail.com... Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3949 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB