Nokia /

[AYUDA] 6680 sacando fotos de mala calidad

Participa en el tema [AYUDA] 6680 sacando fotos de mala calidad en el foro Nokia.
Hola a todos, tengo un Nokia 6680 (la version original con las 2 camaras, no ...

Buscar en este tema:

•  
    TaiSHi escribió el 22/11/2006 a las 13:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] 6680 sacando fotos de mala calidad
    Hola a todos, tengo un Nokia 6680 (la version original con las 2 camaras, no la que venden que tiene la mitad de las cosas), y la camara de 1.2mpx saca fotos realmente malas, pixeladas, poco nitidas...
    Me habia comentado un usuario de 6600 que le metio un programa para el symbian que le mejoró la calidad de imagen (y realmente mejor que la mia...).
    En fin, si alguien sabe cual es el programa o que puedo hacer, agradeceria la ayuda.
    Como aclaración, la resolucion está bien, incluso las imagenes pesan bastante.

Desde ya, saludos.
    Tai.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/395453-ayuda-6680-sacando-fotos-mala-calidad.html
    | Más
  • TaiSHi escribió el 25/11/2006 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 6680 sacando fotos de mala calidad

/bump
    Me gusta este mensaje
  • VicToR_A escribió el 16/01/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 6680 sacando fotos de mala calidad

Hola viejo, por empezar la otra version que venden que tiene la mitad de las cosas la tengo yo, el nokia 6682, y no tiene la mitad d elas cosas, le falta la camara de adelante que es para video llamada, que te aseguro que vos ni la usas y es lo mismo que el mio. El tuyo viene asi porque es con sooporte de redes 3G, en cambio el que yo tengo no tiene camarita pero soorta cualquier frecuencia que utilizan las 3 compañias de Argentina.

Si no sabemos no hablemos macanas .

La verdad, el mio saca fotos espectaculares, tal vez qtienes mal configurada la camara, cambiale la resolucion a 1280x960.

La aplicacion de la que te hablaron del 6600 es para que las fotos las pase de 640x480(vga como la del 6600) a 1 MP aprox interpolada. Cosa que no necesitas porque tu celular ya saca fotos en ese tamaño. Fijate, tal vez te haga falta configurar bien la camara.

Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 659 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB