Nokia /

Contraseña en nokia 6131

Participa en el tema Contraseña en nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola,hace tres días que tengo el 6131 y quiero poner contraseña para que nadie me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Contraseña en nokia 6131
    Hola,hace tres días que tengo el 6131 y quiero poner contraseña para que nadie me encienda el fono,he entrado a la sección Configuración-Seguridad y ahí vi unas cuantas opciones para poner contraseña,pero no quiero hacer líos y quería preguntarles como hago para poner contraseña para que nadie lo encienda,gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Contraseña en nokia 6131

Originalmente publicado por peluking Ver mensaje
    Hola,hace tres días que tengo el 6131 y quiero poner contraseña para que nadie me encienda el fono,he entrado a la sección Configuración-Seguridad y ahí vi unas cuantas opciones para poner contraseña,pero no quiero hacer líos y quería preguntarles como hago para poner contraseña para que nadie lo encienda,gracias.
    Tenes que ir a Configuraciones - Seguridad - Solicitud de codigo PIN. El pin gralmente esta predefinido en 1234. Para cambiarlo, en el mismo menu vas a la opcion Codigos de acceso y cambias el codigo PIN.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Contraseña en nokia 6131

el codigo es 12345.
    Para Cambiar el Código de Seguridad:
    Configuraciones -> Seguridad -> Codigos de Acceso -> Cambiar código seguridad
    Código Actual: 12345
    Nuevo Código: 22222
    Repetir nuevo: 22222

Activar Bloqueo con Código:
    Configuraciones -> Teléfono -> Bloqueo de seguridad
    Ingresar código
    Activar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5899 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB