Nokia /

[AYUDA] Problema Driver DKU-5 WXPSP2

Participa en el tema [AYUDA] Problema Driver DKU-5 WXPSP2 en el foro Nokia.
Entre tantas veces q probe reinstalando, primeramente de manera normal, desp como decia el manual ...

Buscar en este tema:

•  
    cresag escribió el 23/11/2006 a las 23:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema Driver DKU-5 WXPSP2
    Entre tantas veces q probe reinstalando, primeramente de manera normal, desp como decia el manual en reiteradas ocaciones con su CD, desp me puse a buscar el driver del dispositivo asi como me detecto
    TUSB3410 Boot Device

Desp de enc algunos drivers de este dispositivo me detecto
    TUSB3410 Device, este anda bien, al menos asi parece, el siguiente
    Texas Instruments UMP Serial Port
    es con el q ahora estoy teniendo problemas, algunos de los que encontre, me dice q no puede reinstalar los drivers pq no enc ninguno q le sirva...

Al parecer a muchos le paso lo mismo, les agradeceria q me ayudaran a solucionarlo

Gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/395763-ayuda-problema-driver-dku-5-wxpsp2.html
    | Más
  • bomberitocruel escribió el 07/12/2006 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Driver DKU-5 WXPSP2

Tengo tu mismo problema. ta re loco este cable de hdp no puede instalarlo.. busque por todos lados y muchos solucionaron con los driver q bajan de texas pero yo no puedo. si pudiste pasame el dato porque toy enfermo con este cable. gracias y si lo logro instalar te aviso q hice..
    Me gusta este mensaje
  • rolypro escribió el 12/08/2007 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Driver DKU-5 WXPSP2

estos son los controladores que necesitan de nada

http://rapidshare.com/files/48452683...bootdevice.zip
    Me gusta este mensaje
  • darkriff escribió el 12/08/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema Driver DKU-5 WXPSP2

Bajen esos, es porque el seguro el cable es generico y el driver original no le sirve
    Me gusta este mensaje
  • met escribió el 03/11/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema Driver DKU-5 WXPSP2

Si no te funcionaron esos, proba este.. este es un driver para los cables genericos, yo tenia los mismos problemas que tu, (incluso la serie del dispositivo es la misma)hasta que intale estos controladores:

http://rapidshare.com/files/67264215/dku.rar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Driver DKU-5 WXPSP2

disculpennn... peero yo estoy siguiendo los pasos que leo sobre el cable DKU-5 ... pero no hay caso... yo no se mucho de esto... necesito alguna ayudaaaa.... por favor si alguien la tiene puede contactarme: nano.bsso@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 11521 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB