Nokia /

El Grabador De Voz del 6131

Participa en el tema El Grabador De Voz del 6131 en el foro Nokia.
Realmente me gusta esta máquina,pero he encontrado que el grabador de voz cuando lo pongo ...

Buscar en este tema:

•  
    peluking escribió el 24/11/2006 a las 22:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Grabador De Voz del 6131
    Realmente me gusta esta máquina,pero he encontrado que el grabador de voz cuando lo pongo para reproducir lo grabado suena feo!!! parece que se escuchara con Flanger(efecto de flameo),será que se puede corregir o es así en todos los celulares nokia 6131?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/395997-el-grabador-de-voz-del-6131.html
    | Más
  • stipi escribió el 27/11/2006 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Grabador De Voz del 6131

Es asi yo tengo el mismo y se escucha igual
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2006 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Grabador De Voz del 6131

Originalmente publicado por peluking Ver mensaje
    Realmente me gusta esta máquina,pero he encontrado que el grabador de voz cuando lo pongo para reproducir lo grabado suena feo!!! parece que se escuchara con Flanger(efecto de flameo),será que se puede corregir o es así en todos los celulares nokia 6131?
    BUENO,EN EL MIO SE ESCUCHA GENIAL,HASTA LOS SONIDOS DE FONDO, REALMENTE NITIDO
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 07/01/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Grabador De Voz del 6131

y si dejas de grabar al lado de la licuadora? :P

jodita jeje hoy me levante pila pila
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 07/01/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Grabador De Voz del 6131

nunca va a grabar nitido por que no graba en mp3 como algun tema q tengas en el cel ¬¬...no se si graba en amr o alguo de esos formatos...
    Me gusta este mensaje
  • peluking escribió el 07/01/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Grabador De Voz del 6131

Sí graba en arm una porquería,según por lo que se oye tiene un grado altísimo de compresión y muy bajo la frecuencia de muestreo y bue......no hay que olvidarse que es un teléfono..............
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 959 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB