Nokia /

[AYUDA] Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Con El Cable Para Nokia 6131 en el foro Nokia.
que cable fue el que compraste? DKU-5 o DKU-2?...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Problemas Con El Cable Para Nokia 6131
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2

•  
    14NoRa14 escribió el 29/11/2006 a las 13:38 hs.

#1 [AYUDA] Problemas Con El Cable Para Nokia 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El Pingo escribió el 24/12/2006 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

que cable fue el que compraste? DKU-5 o DKU-2?
  • marianapg escribió el 17/08/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Yo me pregunto....... para que usar el pc suite si el 6131 se reconoce como disco extraible???
  • SHOKPOC escribió el 19/08/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Originalmente publicado por marianapg Ver mensaje
    Yo me pregunto....... para que usar el pc suite si el 6131 se reconoce como disco extraible???
    Para actualizar el cel - Para guardar una lista de contactos - Para conctar una Pc a Internet con el Cel - Para crear una copia de respaldo - Para guardar SMS del celu a la PC.

Que jamas en la vida [sacando la opcion de actualizar que ya la Use] use esas caracteristicas, no quiere decir que no esten...

Saludos!
  • Querencio escribió el 19/10/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Acabo de adquirir la Belleza 6131 y la verdad que no tengo muchos conocimientos de su funcienamiento. Por lo tanto voy a realizar un par de preguntas (perdonen la ingnorancia en el tema) y agradezco quien me pueda ayudar.
    Se puede realizar marcación de voz??, como se hace??
    QUE
  • dloc_yalp escribió el 04/11/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

hola a todos,tengo una duda con el bluetooth tambien se puede reconocer como disco extraible o solo con el cable porq me quiero comprar, pero nose si es mejor el cable o el blue, AYUDENME POR FAVOR!!!
    UDS QUE ME RECOMIENDAN
  • MarK!Z escribió el 16/01/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 soy nuevo!!

hola gente me presento soy marki de cordoba argentina...tengo un nokia 6131 pero.......no consigo el cable para comparalo y compre la lectora de la memoria SD..ahora la pregunta...puedo agregar aplicaciones, juegos java o algo a travez de la lectora??

esperoq me puedan ayudar...gracias gente q anden bien.....

MarK!z
  • kdte escribió el 16/01/2008 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

alguien me podria pasar los driver para el cable del 6131 porfa
  • loquibaires escribió el 27/04/2008 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Mira el Telefono es una barbaridad ,es muy buen equipito , pero con el asunto del PC suite me volvi loco los cables usb , me dijeron que consiga el nokia original ,pero no lo consigo , con los tres genericos que compre no los pude hacer andar o me duran una semana , en la actualidad estoy usando un infrarrojo que anda bien ,pero no tiene la velocidad del usb Con el unico sistema que reconoces el celu como un disco externo es con el bluetooth y envias directamente los archivos ,pero con el usb o infrarrojo nesecitas el pc suite (baja el ultimo de la pagina de nokia ,anda mejor). Inclusive le mande un mail a Nokia argentina ,disiendole que provean el cable junto con el tel ,como lo hacen con otros modelos inclusive mas baratos como el 3200. Ojala les sirva .saludos

Bajalos de la pagina de Nokia ,son gratis y actualizados
  • loquibaires escribió el 27/04/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Originalmente publicado por 14NoRa14 Ver mensaje
    No Vaaaa!!!!!!Y Si me compro el bluetooth necesito el pc suite??aproximadamente cuanto cuesta??
    Para el bluetooth no necesitas el PC suite ,pero es mucho mas lento la transferencia de datos ,si es un ring tone o solo bajar unas fotos no lo vas a sentir pero si queres cargar muchos temas en el mp3 va a tardar bastante. Con respecto al cable usb el unico que anda es el original NOKIA
  • oman escribió el 17/05/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

yo compre el cable en internet y no me lo reconoce ya he probado de todas formas, la caracteristica del cable dice n53 que viene con cd de instalacion pero no me lo reconoce ya no se que hacer, baje el pc suite de desde la pagina de nokia argentina de europa y tampoco me funciona, me sale un cartel en la pc que dice que no hay controladores instalados espero sus respuesta a ver si tienen una solucion. Lo peor de todo es que soy de neuquen y lo pedi a buenos aires y no se si me lo reconocen gracias y saludos.
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/396736-ayuda-problemas-con-cable-nokia-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 6301 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB