Nokia /

[AYUDA] Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Con El Cable Para Nokia 6131 en el foro Nokia.
Bueno pues resulta que en julio me compre el nokia 6131 y me instale en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    14NoRa14 escribió el 29/11/2006 a las 10:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas Con El Cable Para Nokia 6131
    Bueno pues resulta que en julio me compre el nokia 6131 y me instale en el ordenador el pc suite..el pasado 15 de noviembre me compre el cable de conectividad y todo iba genial hasta que la pasada semana me baje la nueva version de pc suite..la 6.82 y resulta que no me va el cable de conectividad...el movil me le detecta y el ordenaor no..e probado mil cosas...me e vuelto a bajar la anterior version y me pone que me faltan aplicaciones que me lo vuelva a bajar me lo he bajado ya por lo menos 3 o 4 veces y siempre sigue lo mismo..no se que hacer ..el problema es el cable el ordenador o el movil ..alguien me podria decir cual es la solucion ..Muchas Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/396736-ayuda-problemas-con-cable-nokia-6131.html
    | Más
  • BUDA20 escribió el 29/11/2006 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Usa la versión que te funcionaba e intentalo en otra PC quizás quedo algo mal en la tuya.

Yo por mi parte me voy a comprar el Bluetooth.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 30/11/2006 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

El problema tiene que ser la version que bajaste, proba desinstalando todo lo que tengas de nokia y correle este programa de nokia que borra todos los datos que deja tirado y no salen desinstalandolo
    http://europe.nokia.com/A4144912

Originalmente publicado por BUDA20 Ver mensaje
    .....Yo por mi parte me voy a comprar el Bluetooth....
    Si vas a pasar mucha info a la microsd, es muchisimo mas rapido el lector, yo me compre el bluetooth y pasar 5mb es un parto, con el lector va como piña
    Me gusta este mensaje
  • 14NoRa14 escribió el 30/11/2006 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Ya he intentado todo y me sigue poniendo:
    Error de conexion con Nokia PC Suite.Vuelva a instalar Nokia PC Suite. (Code: Init lMediaControl2)
    Me lo bajo desde diferentes paginas webs y sigue poniendo esto...¿alguien sabe que puedo hacer?
    Muhas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/11/2006 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

restaura el sistema a un punto anterior y volve a intentar??
    Me gusta este mensaje
  • 14NoRa14 escribió el 04/12/2006 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

No Vaaaa!!!!!!Y Si me compro el bluetooth necesito el pc suite??aproximadamente cuanto cuesta??
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 04/12/2006 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Originalmente publicado por 14NoRa14 Ver mensaje
    No Vaaaa!!!!!!Y Si me compro el bluetooth necesito el pc suite??aproximadamente cuanto cuesta??
    Unos 35 pesitos
    Me gusta este mensaje
  • 14NoRa14 escribió el 05/12/2006 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Originalmente publicado por BUDA20 Ver mensaje
    Usa la versión que te funcionaba e intentalo en otra PC quizás quedo algo mal en la tuya.

Yo por mi parte me voy a comprar el Bluetooth.

Saludos!
    Ya Lo He probado en el pc de una amiga y si que funciona!!!Me alegro pero tambien me decepciona saber ke el problema le tiene el ordenador!!! que puedo hacer para solucionarlo!??que le pasa al pc??
    Me gusta este mensaje
  • adriancho74 escribió el 19/12/2006 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Hola.
    Mira no se bien la tarea que vas a realizar con tu nokia pero me han dicho que el software PC suite no es muy compatible con muchos modelos de la marca nokia. Yo tengo el Logo Manager y este posee muchas opciones para personalizar telefonos NOKIA. Si tenes tarjeta de credito te lo podes comprar en la siguiente web: www.logomanager.co.uk y sino podes descargarte una version de prueba. Yo tengo un NOKIA 1600 y la verdad que no posee navegador WAP ni INTERNET pero con este programita y el cable siempre anduvo perfecto salvo la caracteristica de AGENDA que no funciona pero para los demas modelos funciona bien.

Espero haber aportado mi granito de arena.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • BUDA20 escribió el 19/12/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas Con El Cable Para Nokia 6131

Yo compre uno en mercadolibre (el bluetooth) que viene con lo necesario para usarlo con el 6131 (lo dice en la venta)

Con respecto a la pc.. si no tenes alguien que pueda analizar el problema... vas a tener que reinstalar.. pero antes de hacerlo.. porbaste ponerlo en otro conector usb?

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 5911 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB