nokia 6131 o 6670
-
hola a todos!!! le cuento que me quiero comprar un celu y tengo 500 o 600 mangos (no importa que compania y si es con abono o targeta da lo mismo) y me paso mirando por internet y hasta ahora tengo en vista el nokia 6131 (ya lo conosco) y el nokia 6670 que tiene symbian
(no lo conosco)y no me decido. y si alguien sabe otro mejor digamelo por favor y cuales son las ventajas y desventajas de cada uno y cual me recomiendan, y lo que busco en el cel(mp3, juegos, pantalla, camar,etc.)
desde ya graciasy no sabia si postear aca o recomendaciones de cel y si es asi sorry.
chaucha y desde ya gracias
-
EL MEJOR ES EL NOKIA 6670, EL UNICO PROBLEMA ES QUE LOS MP3 SE ESCUCHAN MAL PORQUE ES MONOFONICO Y NO ESTEREO, TRAE 8MB DE MEMORIA INTERNA Y UNA TARJETA DE MEMORIA DE 64MB(EXTENSIBLE HASTA 1GB) PODES PONERLERE PRODUCTOR DE PELICULAS DIVX E INSTALARLES VARIAS APLICACIONES..
LOS DOS CELULARES TIENEN SIMBYAN.. EL 6131 TRAE SIMBYAN SERIE 40 Y NOKIA 6670 TRAE SIMBYAN 60..
YO TE RECOMENDARIA EL NOKIA 6620 O 6600 QUE SE ESCUCHAN MEJOR LOS MP3..
YO TENGO MILES DE JUEGOS Y APLICACIONES EN CASO DE QUE TE COMPRES UN NOKIA ME AVISAS Y TE PASO TODO..
CHAU, ESPERO TE HAYA SIDO UTIL MI RESPUESTA..
-
Hola q tal. Te hago una pregunta, ESTAS SEGURO Q EL 6131 se le puede poner SYMBIAM??Te comento q a mi nokia 6131 lo tengo hace 1 semanita. Si se le puede poner SYMBIAM te agradeceria, q me expliques como hacerlo y de donde bajarlo. Te pregunto esto....por q el usuario RAYdave DICE Q NO EXISTE EL SYMBIAM s40. Saludos y gracias.
Hola q tal RAYdave....Estaria interesado en saber si REALMENTE al nokia 6131 Se le puede o no poner el SYMBIAM....Por q hay usuarios q dicen q se puede y otros q no. Disculpa q te moleste, pero al final leo tanto q tengo mas dudas q antes de empesar a leer
Gracias y disculpa por las molestias
Gabriel -
El Symbian no es un programita Java que se lo instalas y listo! ya tiene Symbian...
Es un Sistema Operativo...
¿Que es un Sistema Operativo?Este sistema operativo ya viene preinstalado de fábrica en una memoria Rom la cual sirve de Backup, por si alguna vez hay que reinstalarlo en el movil (*#7370#)...Escrito por Wikipedia
Además los dispositivos que soportan un sistema operativo de forma nativa tienen un hardware distinto al de cualquier telefono móvil ya que cuentan con una memoria RAM independiente, esto quiere decir que no tienen compartida la memoria para, almacenar datos y para utilizarla como memoria de acceso aleatorio (RAM)...
Tambien cuentan con un buen procesador, cosa que la mayoria de los telefonos móviles no cuentan...
Por ejemplo el Nokia N-Gage QD tiene un procesador ARM Integrated (ARMI, arquitectura ARM4T) de 104 MHz...
Por eso, cuando tenemos que comparar los precios entre un celular común y uno con Sistema Operativo, los mismos son más caros, porque tienen un hardware más sofisticado y más costoso...
Espero que te haya sacado algunas dudas...
Saludos...RAYDave