Nokia /

[AYUDA] Problemas con DKU-5 Ayuda por favor

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con DKU-5 Ayuda por favor en el foro Nokia.
Hola a todos ayer un amigo me presto el cable DKU-5 para conectar a la ...

Buscar en este tema:

•  
    igacrack escribió el 12/12/2006 a las 05:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con DKU-5 Ayuda por favor
    Hola a todos ayer un amigo me presto el cable DKU-5 para conectar a la compu mi Nokia 6020, Luego de instalar los controladores y el PC SUITE lo conecte al telefono y en el telefono me dice, "Accesorio no compatible"... En Nokia me dijeron que el problema era que por que es generico... Ayuda por favor!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/399761-ayuda-problemas-dku-5-ayuda-favor.html
    | Más
  • aggustin escribió el 12/12/2006 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con DKU-5 Ayuda por favor

Proba esto: Enchufas, esperas que te salga el cartelito ese que dice que no es compatible, ni bien se va el cartelito, lo desenchufas y volves a enchufar, si no te salio de nuevo el cartelito, listo... a usar.

Espero que funcione.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • igacrack escribió el 12/12/2006 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con DKU-5 Ayuda por favor

Tambien podrian ser los drivers que me descargue de la pagina de Nokia... Porque cuando conecto el cable me dice que tengo que instalar el driver pero ya estan instalados asi que nose que hacer, alguien tiene los controladores?
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 12/12/2006 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con DKU-5 Ayuda por favor

¿Pero probaste lo que te dije yo?
    Me gusta este mensaje
  • igacrack escribió el 12/12/2006 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con DKU-5 Ayuda por favor

No, todavia no... Cuando lo pruebe te aviso si me funko o no... Lo que pasa es que ahora no estoy en casa...
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 12/12/2006 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con DKU-5 Ayuda por favor

Bueno, avisa, vos proba eso a ver que pasa...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Saint_Arix escribió el 01/03/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con DKU-5 Ayuda por favor

Hola! les contare mi experiencia con el cable generico dku-5 con un n6020, lo adquiri a alrededor de $30 casi lo mismo q un infrarojo. Al principio andaba muy bien con el pc suite, pero despues la conexion no se actualizaba y no lo reconocia en fin decidi utilizar el Oxigen Phone Manager lo q hize fue lo siguiente (ya con el driver instalado q me vino con el cd adjunto con el cable):
    1) Conecte primero el cable al celular.
    2) Procedi a conectar el cable al pc, windows reconocio el dispositivo (a veces el cable me presentaba conflictos con otros dispositivos usb y no lo podia utilizar), ahora lo q hize fue ejecutar Oxygen Connection Wizard, segui las indicaciones del asistente, el tipo de conexion etc.,
    en la opcion del tipo de cable marcaran la DLR-3 o DLR-3P como lo muestra la imagen:

Pulsan en next

3) Deberan registrar el cel en el programa para poder utilizarlo, la version del soft q use es la 2.8 y lo pueden conseguir en las redes p2p como el Ares o el Emule, recomiendo desinstalar el pc suite podria generar conflictos con el cable.

Me gusta este mensaje
  • igacrack escribió el 01/03/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con DKU-5 Ayuda por favor

Bueno yo no pude conectar con el cable DKU-5 de mi amigo... me compre el CA-42 por mercadolibre a $25 con los drivers... lo instale segun el procedimiento del cd y funko de 10... aunque el cartelito ese de "Accesorio no compatible" sigue saliendo... pero igual el pc suite lo reconoce... Pero recomiendo el Infrarrojo por $20 mas se ahorran un pequeño trabajo... yo compre el Infrarrojo a $50... el Bluetooth tambien lo recomiendo mas que el cable...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1012 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB