Nokia /

[AYUDA] Nokia 3250

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 3250 en el foro Nokia.
Hola estoy en la posibilidad de comprame un KOKIA de la serie 3250, la verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 3250
    Hola estoy en la posibilidad de comprame un KOKIA de la serie 3250, la verdad no esta muy barato , y creo tiene sus pros y sus contras, pero la calidad nokia siempre me a gustado.

Si alguien tiene o sabe de algun Usuario nokia 3250, estaria bien que lo posteara aqui en el foro y/o si le ha salido con algun problema, o es muy buen telefono y me lo recomienda, cualquier cosa o tip acerca del modelo de celular que me pueda aconsejar se agradecera.

Desde ya salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 3250

Actualizo el tema...
    Hay un usuario el cual se lo ha comprado en este tema: Nokia 3250 nuevo

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 3250

Te Doy Un Consego, No Le Pienses Mucho Yo Tengo Uno Y No Me Ha Dejado Tirado Ademas Su Camara De 2mp Es De Lujo Y Si Hablamos Del Reproductor De Mp3 Este Lo Deja Tirado Ya Que Lee Mp4 Facil En Una Tarjeta De 512mb Te Entran Como 345 Rolas Comprimidas En Mp4 Corriendo A 92kbs Y En Mp3 Como 240, Es De La Generacion S60 Y Creeme No Es Cualquier Cel. Tiene Una PequeÑa Desventaja Su Peso Y TamaÑo Pero Creeme No Te Arepentiras A Demas Te Lee Casi Todo Lo Que Le Metas, Jejeje Saludos Desde El Puerto Jarocho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 3250

Gracias valedor ,pues la verdad es que me lo compre, ya y esta muy bueno, pero , pero , le gusto tanto a mi madre , que se lo tuve que regalar, jjejeje, ni pex .

Desde ya saludos desde el estado de Mèxico.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 3250

sou nova na comunidade e gostaria muito de ajuda alguem sabe onde posso achar um programa que desbloqueia 3250por alguns diz que tem mais nao pasa outros dizem que nem tem como desbloquear esse atc se alguem puder me ajude desde ja agradeco
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1412 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB