#1 Que me aconsejan sobre nuevo equipo?
Hola todos, hace rato que vengo usando equipos motorola, v190, v220, v360... pero siempre elogie a los Nokia, asi que estaba mirando con ganas al N90, pero despues pense que es mucho celular $$$.
Entonces comence a mirar otros modelos y me gustaron el:
6103 y el 6230. Cual de los dos recomiendan?
Una mas:
Hay una diferencia de unos $150 a 200 entre el 6103 y el 6131. Vale la pena pagar la diferencia? Lo que me gusta desde el vamos con el 6131 es que no trae antena externa, porque siempre se me engancha en la puerta corrediza de mi casa y me sale una
Entonces comence a mirar otros modelos y me gustaron el:
6103 y el 6230. Cual de los dos recomiendan?
Una mas:
Hay una diferencia de unos $150 a 200 entre el 6103 y el 6131. Vale la pena pagar la diferencia? Lo que me gusta desde el vamos con el 6131 es que no trae antena externa, porque siempre se me engancha en la puerta corrediza de mi casa y me sale una
0
pero si lo ingresas mal, no se jode el PIN. (perdon por mis terminos "tecnicos"). Eso si, no importa cuantas veces lo apagues o cuantos chip le cambies, si te olvidas de la password que le pusiste, vas a tener que llevarlo a un tecnico para que te lo desbloquee y no se si se te pierde la informacion. en fin, es util si se la usa con cuidado.