Nokia /

Que me aconsejan sobre nuevo equipo?

Participa en el tema Que me aconsejan sobre nuevo equipo? en el foro Nokia.
Hola todos, hace rato que vengo usando equipos motorola, v190, v220, v360... pero siempre elogie ...

Buscar en este tema:

•  
    Niklauser escribió el 19/12/2006 a las 17:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que me aconsejan sobre nuevo equipo?
    Hola todos, hace rato que vengo usando equipos motorola, v190, v220, v360... pero siempre elogie a los Nokia, asi que estaba mirando con ganas al N90, pero despues pense que es mucho celular $$$.
    Entonces comence a mirar otros modelos y me gustaron el:
    6103 y el 6230. Cual de los dos recomiendan?
    Una mas:
    Hay una diferencia de unos $150 a 200 entre el 6103 y el 6131. Vale la pena pagar la diferencia? Lo que me gusta desde el vamos con el 6131 es que no trae antena externa, porque siempre se me engancha en la puerta corrediza de mi casa y me sale una
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/401185-que-me-aconsejan-sobre-nuevo-equipo.html
    | Más
  • Bical escribió el 20/12/2006 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que me aconsejan sobre nuevo equipo?

De los 2 que decis...el 6103. Pero si, vale la pena pagar la dif por un 6131.

www.gsmarena.com tenes las duferencias avismales!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 20/12/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que me aconsejan sobre nuevo equipo?

sisi...la vale la diferencia
    Me gusta este mensaje
  • Niklauser escribió el 21/12/2006 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que me aconsejan sobre nuevo equipo?

Ok, gracias amigos.
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 21/12/2006 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que me aconsejan sobre nuevo equipo?

de nd
    Me gusta este mensaje
  • Niklauser escribió el 22/12/2006 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que me aconsejan sobre nuevo equipo?

Para cerrar, al final me compre el 6103. Pregunte por el 6131 en las oficinas de Personal que tiene sobre la Av Corrientes en Cap Fed, Bs As, Argentina, y me dijeron que solo les quedaba el 6103... 6101 y 6131 no estaban en stock (la fiebre navideña) y bueno, aca esta.
    Mi critica hasta ahora es los pocos tonos que trae de fabrica, (no la calidad del sonido eh!) Mi hermano tiene un Nokia 6200 (modelo 2 años mas viejo) y trae mas tonos (y muy copados). Lo otro que echo de menos (vengo de un Motorla v360) es la falta de opcion para bloquear el telefono (no el cod pin eh) que es muy usada para evitar que bromistas nos tomen en celu y se gasten nuestro credito. Amen de que asi evito que mi novia mire mis contactos... en fin.
    Pero estoy conforme. Buscaba un equipo de calidad, que traiga fm (para escuchar Aspen Classic bajito por la noche) y que diera placer al escribir... Todos aquellos que escribieron mensajes con Motorola, o Siemens, (tambien el "huevito" Samsung) saben lo que se "sufre" al escribir mensajes porque el diccionario (iTAP modo) escribe lo que se le antoja... conclusion:
    El 6103 es un caño, me lo quedo un buen tiempo.
    Gracias de nuevo y FELIZ NAVIDAD!
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 22/12/2006 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que me aconsejan sobre nuevo equipo?

buena eleccion...esos nokias tienen los n grandes...y realmentee es mucho mas comodo escribir que en otros cel...y en eso de encriptar los mensajes ni se me habia ocurrido fijarme si lo tiene o no...sirve bastante.....pero en si el tel es muy bueno!
    felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • Niklauser escribió el 22/12/2006 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que me aconsejan sobre nuevo equipo?

Originalmente publicado por ruso73 Ver mensaje
    ...y en eso de encriptar los mensajes ni se me habia ocurrido fijarme si lo tiene o no...
    No, talvez me exprese mal. Los mensajes no se encriptan, lo que haces al bloquear el teclado, es inhabilitar el telefono. Viste cuando le pones pasword al codigo PIN y te lo pide cada vez que inicializas el telefono? Bueno, esto es lo mismo, no te deja usar el telefono, pero la diferencia es que si le pifias a la contraseña 3 veces seguidas, perdes el chip, se te bloquea mal y chau, a comprar otro... La funcion de bloquear el equipo (viene en la mayoria de los Motorla y Siemens) es que te pide el password "ad infinitum" pero si lo ingresas mal, no se jode el PIN. (perdon por mis terminos "tecnicos"). Eso si, no importa cuantas veces lo apagues o cuantos chip le cambies, si te olvidas de la password que le pusiste, vas a tener que llevarlo a un tecnico para que te lo desbloquee y no se si se te pierde la informacion. en fin, es util si se la usa con cuidado.
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 22/12/2006 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que me aconsejan sobre nuevo equipo?

ah....ok
    yo decia porque ahi celus...no se si muchos ni pocos...conosco 2 o 3 que se le puede poner contraseñas al menu de los mensajes...eso tambien esta bueno....por que suponete que algun amigo tepide el cel para jugar o escuchar musica...y quiere mandar unmsj o leertelos...se va a encontrar con ingrese su clave...y no lo va a poder acer...eso esta muy bueno...estaria bueno que todos los celus tengan esa opcion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 435 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB