Cambio de idioma en Nokia 6131

• 227
      • 25/01/05
    #1 Cambio de idioma en Nokia 6131

Hola, hace poco me trajeron el Nokia 6131 de China y esta barbaro, salvo por un pequeño detalle, esta en ingles y en chino . Alguien sabe de alguna forma para instalarle el idioma español, flasheandolo o con algun software? Espero ansioso su respuesta porque estoy cansado de escribir los sms letra por letra, ya que no anda el texto predictivo en castellano. Gracias y espero su respuesta. Chau.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 20399 Visitas

• 251
      • 07/04/06
    20/12/2006
    #2 Re: Cambio de idioma en Nokia 6131

Hola: que versión de software te trajo ese teléfono?
    Saludos
    PD: llama a Nokia Argentina 0810 333 6654 y preguntales por el idioma.

• 227
      • 25/01/05
    21/12/2006
    #3 Re: Cambio de idioma en Nokia 6131

Hola, no se la version del software, como hago para averiguarlo?
    Mande un mail a nokia.com y me dijeron que no se puede cambiar el idioma, pero hecha la ley y hecha la trampa, asi que quiero hacerlo en forma digamos no muy legal. Bue, espero mas comentarios. Gracias.

• 251
      • 07/04/06
    21/12/2006
    #4 Re: Cambio de idioma en Nokia 6131
    Cita Escrito por EdyFicio Ver mensaje
    Hola, no se la version del software, como hago para averiguarlo?
    Mande un mail a nokia.com y me dijeron que no se puede cambiar el idioma, pero hecha la ley y hecha la trampa, asi que quiero hacerlo en forma digamos no muy legal. Bue, espero mas comentarios. Gracias.
    Hola: para saber el software pone: *#0000# y te aparece en la pantalla la versión, la fecha, el tipo y hasta el pack de lenguaje que tiene instalado... Saludos

Otra opciones:
    *para ver el software instalado desde el menu: Menu>Settings>Phone>Phone updates-->Current software version details (te muestra el soft actual)
    -->Download phone softw. (para actualizarlo, pero a mi, no me funca)

* para el idioma proba entrarle desde el menu: Menu>Settings>Phone>Languaje settings>Phone languaje
    -->Automatic (Esta opción debería tomar el lenguaje de la SIM)
    -->SIM Languaje
      • 49
      • 02/06/05
    12/10/2007
    #5 Re: Cambio de idioma en Nokia 6131

Che, Edyficio, conseguiste cambiarle el idioma??
    Yo hace meses que quiero y no puedo. Le actualicé el software y todo, pero no consigo cambiar el idioma. Tiene que haber algun software o algo.

• 60
      • 19/07/07
    12/10/2007
    #6 Re: Cambio de idioma en Nokia 6131

Hola Gente....Fijense si se pueden bajar el NSS (no me acuerdo ke significa xD) o miren el foro de Club de 6131 ke ahi hay de todo ....x desgracia es todo lo ke puedo aportar...

Saludos

IR ARRIBA