PTT en Nokia

• 581
      • 03/05/05
    #1 PTT en Nokia

Cómo activo esta opción del PTT en mi teléfono ?

Me compré un Nokia 6020.

Además, cómo averiguo con quienes puedo utilizarlo y el costo del mismo ?
    Es más barato que llamada común ?

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 154040 Visitas

• 251
      • 07/04/06
    20/12/2006
    #2 Re: PTT en Nokia

Hola: lo mismo quiero saber, para el Nokia 6131, pero creo que depende del operador, en mi caso Personal, todavia no he averiguado nada.
    Saludos

• 581
      • 03/05/05
    21/12/2006
    #3 Re: PTT en Nokia

En mi caso la compañía es CTI.
    Yo no averigüé porque concretamente no sé cómo funciona. Por eso pido algún dato por acá.

Gracias y saludos.

• 53
      • 22/10/06
    23/12/2006
    #4 Re: PTT en Nokia

bueno.. de esto no estoy seguro pero la cosa es asi...

PTT significa "Push To Talk" que en español seria "Apriete Para Hablar" asi es para Nextel, cuando se usa el Radio (Handy) cuando uno quiere hablar apreta el PTT y envia voz.

En el caso de nokia para mi lo que quieren hacer es que estos nuevos modelos sean compatibles con este Protocolo que llamado de alguna forma seria la Radio o Handy.

Lo que pasa es que tanto CTI, Personal y Movistar no tiene este servicio todavia... solo lo tiene Nextel y como Nextel solo usa equipos Motorolas especialmente diseñados... llamados iDen no creo que veamos un Nokia con Nextel si no que vamos a tener que esperar a que alguno de las 3 empresa de Telefonia lo habilite...

En fin de esto no estoy my seguro ya que no pude investigar bien el Nokia (dentro de unos dias soy propietario del 6131 ) asi que les comente lo que significa PTT para Nextel que de eso si se bastante...

• 6,016
      • 21/06/05
    04/01/2007
    #5 Re: PTT en Nokia

Pero yo he leido que CTI y Personal ya lo habian implementado, pero que se debia tener un abono y recien ahi pedir el servicio, cabe destacar que seguramente si yo tengo Personal solo podre hablar con personas que tengan este servicio habilitado en esta misma empresa, tipo como los MMS, solo se pueden enviar dentro de la propia red de la empresa, no multiredes como es el caso de los sms y las llamadas telefonicas...

Saludos...RAYDave

• 581
      • 03/05/05
    04/01/2007
    #6 Re: PTT en Nokia

Alguna novedad sobre esto ??

• 1
      • 18/11/06
    • Junior Member
    04/01/2007
    #7 Re: PTT en Nokia

Bueno yo llame a nokia para ver que onda con esto del PTT..., les cuento que me compre hace muy poquito el 5200, muy lindo por cierto!, bueno resumiendo me dijeron que los telefonos nokia vienen con el sistema PTT, pero todavia nokia no hizo ningun convenio, asi que por ahora no se puede utilizar, pero mas adelante si lo habilitan se podra utilizar

• 23
      • 28/09/05
    06/01/2007
    #8 Re: PTT en Nokia

Hola a todos, si, cti lo tiene hace rato, pueden chuquearlo en su pagina, yo tengo un nokia 6131 en movistar y voy hacer las averiguaciones, lo que si es que en esta semana vi a una persona hablando con un v550 por eses mismo sistema ptt, me llamo la atencion por que hace el mismo tono que el Nextel. Averiguo bien y se los comento.

Un abrazo!!

en la pagina de cti hay algo:

Registrarse Inicia sesión

• 47
      • 14/08/05
    15/01/2007
    #9 Re: PTT en Nokia
    Cita Escrito por danybartender Ver mensaje
    Hola a todos, si, cti lo tiene hace rato, pueden chuquearlo en su pagina, yo tengo un nokia 6131 en movistar y voy hacer las averiguaciones, lo que si es que en esta semana vi a una persona hablando con un v550 por eses mismo sistema ptt, me llamo la atencion por que hace el mismo tono que el Nextel. Averiguo bien y se los comento.
    Hola, seguro era el V400p no el v550, ese no tiene PTT.

Yo le baje la aplicacion de Nokia al 6682, y lo tengo con Movistar pero no anda naranja. Cti se q la tiene como dijo el otro user.

Pero ya voy a averiguar, Personal creo q lol saca cuando lanze servicio 3G.

Saludo
      • 148
      • 02/06/04
    22/01/2007
    #10 Re: PTT en Nokia

CTi tiene ese servicio y en estos dias lo voy a probar, el abono sale 25 mas iva, mas el abono de telefonia que tengas, te dan radio ilimitada a todo el pais y a cualquiera que tenga el servicio. Segun me dijieron el unico que telefono que venden ahora y que funciona es el motorola V235 ($160 mas iva).

saludos.

123 ... Último
IR ARRIBA