Nokia /

[AYUDA] Nokia 3120 tribanda de otro pais

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 3120 tribanda de otro pais en el foro Nokia.
Hola, primero que nada soy nuevo, necesito saber que hacer con un NOkia 3120 que ...

Buscar en este tema:

•  
    sastiago13 escribió el 21/12/2006 a las 16:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 3120 tribanda de otro pais
    Hola, primero que nada soy nuevo, necesito saber que hacer con un NOkia 3120 que me mando mi tio de españa y no se si lo puedo usar aca en Argentina. Pregunte en un local y me dijeron que aca no me iba a andar porque es tribanda......por eso pregunto si......

HAY ALGUNA BENDITA MANERA DE QUE ME ANDE O LO TENGO QUE TIRAR!!!!!!!!
    y para completrla me quiere mandar otros que estan re copados

soy de Concordia, Entre Rios y si alguien me puede responder le voy a agradecer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/401665-ayuda-nokia-3120-tribanda-de-pais.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 21/12/2006 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 3120 tribanda de otro pais

hmmm..... yo te diria que se lo mandes de regreso si son tribandas, porque trabajan en frecuencias gsm distintas: 900/1800/1900 mhz es en europa y aca en argentina y en america en gral se trabaja en 850/1800/1900 mhz. En si, el problema radica en que si bien la segunda y la tercera cifra coincide, en argentina es mas que nada 850 y vas a ver que de señal va a andar muy pobre, si no es que directamente no tiene.
    Ahora si es cuatribanda, dale que va, trabaja 850/900/1800/1900 y se puede usar perfectamente.

saludos!

sab
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 844 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB