Nokia /

[AYUDA] Problemas de bluatooth con motorola

Participa en el tema [AYUDA] Problemas de bluatooth con motorola en el foro Nokia.
Hola, tengo un nokia 6131 y no puedo recibir ni enviar nada via bluetooth con ...

Buscar en este tema:

•  
    gilampon escribió el 21/12/2006 a las 14:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas de bluetooth con motorola
    Hola, tengo un nokia 6131 y no puedo recibir ni enviar nada via bluetooth con algunos motorola que probe, si me pueden ayudar o decirme que pasa lo agradeceria, ah tambien si me pueden decir como poner contraseña a los mensajes de texto. gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/401693-ayuda-problemas-de-bluatooth-con-motorola.html
    | Más
  • polynga escribió el 26/12/2006 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas de bluatooth con motorola

Yo tengo el mismo problema, se conectan pero cuando queres enviar un archivo tira error de conexion, ¿alguien sabe como solucionarlo?
    Me gusta este mensaje
  • elquemero escribió el 27/12/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas de bluatooth con motorola

La forma de solucionarlo es Flasheando el cel a la ultima version que es la 05.50 seguramente ustedes tienen la 03.70 o la 03.50 (En Configuraciones está) en esta version del Firmeware esta solucionado el tema del Bluetooth con los Motorola

La actualizacion se las tendria que hacer Nokia sin cargo... el problema es que en Argentina todavia no esta disponible esta version... por eso tienen que hacer como yo y Actualizarlo en sus casas... mi 6131 ya lo tengo en la V. 05.50 con el BT a full...
    Pero lo ideal es que lo hagan en Nokia....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB