Nokia /

[AYUDA] Nokia 6061

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6061 en el foro Nokia.
conocen algun programa para sincronizar datos compatible con nokia 6061 ?...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    angelina8 escribió el 21/12/2006 a las 18:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Nokia 6061
    conocen algun programa para sincronizar datos compatible con nokia 6061?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/401735-ayuda-nokia-6061.html
    | Más
  • cero1984 escribió el 13/01/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6061

hola, el que yo uso se llama pc suie, y ambien el mobile phone tool, con esos dos prog se puede hacer todo, ojo con la config del cable, porque en los manuales dice que funciona con ca-45 y no funca, tenes que configurar el puerto al DLR-3.
    Cuando instales el soft te vas a dar cuenta de que te hablo.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Turkos escribió el 20/03/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6061

hola alguien usa el oxygen II phone manager??? está bueno pero no lo puedo crackear
    Me gusta este mensaje
  • macusk8 escribió el 26/04/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6061

hola amigo me gustaria saver si me prodrias ayudar quiero subir fotosy musica a mi nokia 6061 y por lo q entendi vos lo pudiste hacer me gustaria saver si me podrias pasar los nombres y modelos de los programas q usas y de los drivers q necesecito si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • Turkos escribió el 26/04/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6061

EN cuanto al programa que uso es el mobimb mobi medi browser, los drivers son los que te vienen con el cable, lo que no se como hacer para manejar el tema del organizador y la agenda de los contactos con la pc, pero creo que para eso no viene un programa gratis. suerte espero que te sea de ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Maritxa1998 escribió el 15/06/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6061

Originalmente publicado por Turkos Ver mensaje
    EN cuanto al programa que uso es el mobimb mobi medi browser, los drivers son los que te vienen con el cable, lo que no se como hacer para manejar el tema del organizador y la agenda de los contactos con la pc, pero creo que para eso no viene un programa gratis. suerte espero que te sea de ayuda
    Turkos podrias ser tan amable de poner los drivers que te vinieron con el cable en algun sitio sea rapidshare o cualquier otro lugar (o mandarmelos pormail) ya que los que tengo no me funcionan.- desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • carlosiem escribió el 16/07/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6061

donde puedo conseguir el cable para conectar mi nokia 6061 a la pc

Originalmente publicado por carlosiem Ver mensaje
    donde puedo conseguir el cable para conectar mi nokia 6061 a la pc
    por favor ayudenme... gracias
    Me gusta este mensaje
  • nata_2007 escribió el 16/07/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6061

El cable creo que es el DKU-5, podes usar el Nokia Pc Suite, Oxygen phone manager, MobiMB...

etc...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • javiv_vm escribió el 29/07/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia 6061

hola disculpen las molestias acabo de comprar un nokia 6061 instale el cable y el MB Browser me lo reconoce como NOKIA RH-98 y no me deja navegar por las carpetas. Estoy muy preocupado ya que antes tuve un nokia igual y si podia subirle ringtones y demas. Alguiens abe que puedo hacer al respecto?
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • kramnik_23 escribió el 18/08/2007 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia 6061

Originalmente publicado por javiv_vm Ver mensaje
    hola disculpen las molestias acabo de comprar un nokia 6061 instale el cable y el MB Browser me lo reconoce como NOKIA RH-98 y no me deja navegar por las carpetas. Estoy muy preocupado ya que antes tuve un nokia igual y si podia subirle ringtones y demas. Alguiens abe que puedo hacer al respecto?
    Desde ya muchas gracias
    Bueno yo como muchos de ustedes poseo un Nokia 6061 y desde hace tiempo he investigado como pasarle tonos, imagenes y juegos desde cable usb... ya que como vivo en Mexico el servicio de paquetes de datos no lo tiene activado (en este caso Telcel) en plan de prepago... ya que estos individuos solo te lo activan en plan de postpago (renta mensual) bueno ... pues si existe el cable para pasarle ringtones y se llama Cable Usb CA-45 y lo consegui facilmente en internet... ejemplo. mercadolibre.com cuesta alrededor de 120 pesos mas envio.. aunque ya hay varias partes donde lo venden (ojo no es original de Nokia) es generico ... bueno cuando lo consigas bajate el controlador de usb de esta pagina.
    http://ciudad.latinol.com//i178/usbdriver.zip
    lo instalas... y luego reinicias tu pc... despues bajas el MobiMb de esta direccion.
    http://ciudad.latinol.com//i178/MobiMBV335.zip
    lo descomprimes y lo ejecutas lo instalas y ya esta... (ojo si tu Nokia 6061 es RH-98 tienes que bajar la ultima actualizacion del MobiMb de su pagina oficial... aunque solo te dure 15 dias ... le bajas tonos gratis de www.torrent.com o www.torrentazos.com ahi buscan ringphones o javagames cellphones... bajas archivos zip donde vienen mas de 500 tonos y gifs animados y ya con el cable y el software puedes personalizar tu Nokia 6061 como tu quieras... y es cierto tiene poca memoria pero los mp3s los puedes cortar ... y grabar a 56kbs o 46 y se escuchan muy bien... yo tengo como 10 mp3s cortados.. de 20 segundos... c/u y muchos fondos de pantalla ( de a 7kb cada uno) y los juegos pues no te conviene mucho meterle ya que ocupan mucho espacio pero si quieres meterle solo fijate que no rebasen los 160 ks ya que si tienen mas el telefono se cuelga... bueno es mi aportacion ... si tienen alguna duda ahi esta mi e-mail... saludos y disfruten su telefono... por cierto bastante bonito.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3031 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB