#118 Re: Nokia 5200 y 5300
hola desde México soy el poseedor de un 5300 lo he puesto en contra de varios celulares y me ha encantado sobre todo que no tengo que estar lidiando con las carpetas que esta es solo para la música, que esta otra es para las fotos nada de eso yo donde quiero lo dejo y lo ejecuto ya sea juego, vídeo, imagen o lo que sea el visual radio es mejor que el RDS ya que se ve la información y la portada del disco que estoy escuchando, aquí en México esta con TELCEL y tiene un costo aproximado de $2850 pesos unos 280 dolares y viene con micro SD de 512 MB excelente teléfono.
Un reto díganme cuantos teléfonos reproducen los archivos *.3g2 no leen mal no son *.3gp sino *.3g2 pues este nokia si y lo mejor de todo es que tu puedes hacer tus propios temas y con el programa oficial de nokia con los iconos tonos colores ya lo que sea
Bueno si quieren saber mas escríbanme a...
***Editado por el Staff***
Originalmente publicado por Regla N° 8 - Reglamento Telefonía Móvil
Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
Por favor, leer lo siguiente:***Fin Edición***
y con gusto les diré todo
BYE