#16 Re: Nokia 5200 y 5300
Originalmente publicado por
feco*
Para....un amigo tiene el 6131 y el W300....y te digo q el W300 lo unico bueno q tiene es q dura mucho mas la bateria...todo lo demas es re feo...muy livianito...parece de juguete...el interior es muy feo...poco recomendable...pero eso si...el reproductor es tipo ipod
@feco: mirá yo tengo el w300 y si tenés razón pesa 90 grs. es liviano, pero la verdad tuve muchos celulares en la mano y no parece para nada de juguete. Tampoco es un V3i o un p910 pero tiene todo lo que tienen los celulares de gama media/baja. Polimeros más sensibles al calor y crujen con el tiempo.
Despues es una cuestión de gustos. El interior... desde el punto de vista mío, talvez es un tanto femenino para mi gusto pero me parece un aparato exelente y realmente lo recomiendo.
Cada aparato tiene sus puntos fuerte y débiles, este tiene varios fuerte como la Radio RDS, los auriculares que son inigualables en su segmento, la capacidad de repoducir archivos flash, y sin dudas el walkman y la increíble duración de la batería.
Yo hablo promedio 20/40 minutos por día casi no mando sms y uso el walkman mínimo 4 horas por dia y la bateria dura facilmente 5 días.
Puntos debiles, la transferencia USB es lenta, y la memoria M2 es cara, cara y dificil de conseguir...
Me parece un gran aparato. Por lo menos hasta que lo cambie por el nokia 5300 o si tengo suerte el w830..