Nokia /

Nokia 5200 y 5300

Participa en el tema Nokia 5200 y 5300 en el foro Nokia.
tienen idea si en el 5200 el reproductor es como lo que se muestra en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    feco* escribió el 23/12/2006 a las 01:16 hs.

#1 Nokia 5200 y 5300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ioni escribió el 01/01/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Nokia 5200 y 5300

tienen idea si en el 5200 el reproductor es como lo que se muestra en la review de gsmarena sobre el 5300?
    http://www.gsmarena.com/nokia_5300-review-117p4.php

me refiero a lo de ver las canciones segun artistas, generos, crear playlists y esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 02/01/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por ioni Ver mensaje
    tienen idea si en el 5200 el reproductor es como lo que se muestra en la review de gsmarena sobre el 5300?
    http://www.gsmarena.com/nokia_5300-review-117p4.php

me refiero a lo de ver las canciones segun artistas, generos, crear playlists y esas cosas
    Es muy probable. Muchos celulares de diferentes marcas usan ese sistema tipo iPod
    Me gusta este mensaje
  • ioni escribió el 02/01/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Es muy probable. Muchos celulares de diferentes marcas usan ese sistema tipo iPod
    ese es el sistema que quiero, me parece una buena forma de separar las canciones, y no quisiera comprar un equipo diseñado especialmente como reproductor y que a la larga sea como el reproductor del 6131 (que vendria a ser como el de un mp3 normal) ya que me compraria ese o el w300
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 02/01/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por ioni Ver mensaje
    ese es el sistema que quiero, me parece una buena forma de separar las canciones, y no quisiera comprar un equipo diseñado especialmente como reproductor y que a la larga sea como el reproductor del 6131 (que vendria a ser como el de un mp3 normal) ya que me compraria ese o el w300
    Para....un amigo tiene el 6131 y el W300....y te digo q el W300 lo unico bueno q tiene es q dura mucho mas la bateria...todo lo demas es re feo...muy livianito...parece de juguete...el interior es muy feo...poco recomendable...pero eso si...el reproductor es tipo ipod
    Me gusta este mensaje
  • ioni escribió el 03/01/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Nokia 5200 y 5300

Para....un amigo tiene el 6131 y el W300....y te digo q el W300 lo unico bueno q tiene es q dura mucho mas la bateria...todo lo demas es re feo...muy livianito...parece de juguete...el interior es muy feo...poco recomendable...pero eso si...el reproductor es tipo ipod
    igualmente mi primera opcion sigue siendo el 6131, pero como otras opciones pensaba el 5200 o el w300
    Me gusta este mensaje
  • djgarfio escribió el 03/01/2007 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Nokia 5200 y 5300

@feco: mirá yo tengo el w300 y si tenés razón pesa 90 grs. es liviano, pero la verdad tuve muchos celulares en la mano y no parece para nada de juguete. Tampoco es un V3i o un p910 pero tiene todo lo que tienen los celulares de gama media/baja. Polimeros más sensibles al calor y crujen con el tiempo.
    Despues es una cuestión de gustos. El interior... desde el punto de vista mío, talvez es un tanto femenino para mi gusto pero me parece un aparato exelente y realmente lo recomiendo.
    Cada aparato tiene sus puntos fuerte y débiles, este tiene varios fuerte como la Radio RDS, los auriculares que son inigualables en su segmento, la capacidad de repoducir archivos flash, y sin dudas el walkman y la increíble duración de la batería.
    Yo hablo promedio 20/40 minutos por día casi no mando sms y uso el walkman mínimo 4 horas por dia y la bateria dura facilmente 5 días.
    Puntos debiles, la transferencia USB es lenta, y la memoria M2 es cara, cara y dificil de conseguir...
    Me parece un gran aparato. Por lo menos hasta que lo cambie por el nokia 5300 o si tengo suerte el w830..
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 03/01/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por djgarfio Ver mensaje
    @feco: mirá yo tengo el w300 y si tenés razón pesa 90 grs. es liviano, pero la verdad tuve muchos celulares en la mano y no parece para nada de juguete. Tampoco es un V3i o un p910 pero tiene todo lo que tienen los celulares de gama media/baja. Polimeros más sensibles al calor y crujen con el tiempo.
    Despues es una cuestión de gustos. El interior... desde el punto de vista mío, talvez es un tanto femenino para mi gusto pero me parece un aparato exelente y realmente lo recomiendo.
    Cada aparato tiene sus puntos fuerte y débiles, este tiene varios fuerte como la Radio RDS, los auriculares que son inigualables en su segmento, la capacidad de repoducir archivos flash, y sin dudas el walkman y la increíble duración de la batería.
    Yo hablo promedio 20/40 minutos por día casi no mando sms y uso el walkman mínimo 4 horas por dia y la bateria dura facilmente 5 días.
    Puntos debiles, la transferencia USB es lenta, y la memoria M2 es cara, cara y dificil de conseguir...
    Me parece un gran aparato. Por lo menos hasta que lo cambie por el nokia 5300 o si tengo suerte el w830..
    Seguro q es cuestion de gustos.....pero estamos comparando con el 6131....y no me podes negar q el interior deja mucho q desear...la pantallita chiquitita y las botones...mmmmmm. Eso si...de afuera si q es mas lindo....
    Me gusta este mensaje
  • djgarfio escribió el 03/01/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Nokia 5200 y 5300

Seguro q es cuestion de gustos.....pero estamos comparando con el 6131....y no me podes negar q el interior deja mucho q desear...la pantallita chiquitita y las botones...mmmmmm. Eso si...de afuera si q es mas lindo....
    Y si, la pantalla del 6131 es un elixir.... sin palabras... pero yo todavía no estoy con nokia.nuncam e gustó la interface auqne ahora con la nuieva interface están muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • MolinaKLX escribió el 10/01/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Nokia 5200 y 5300

Yo hoy compre el Nokia 5300 para Movistar en $349 (Pesos Argentinos) estan en promocion, no se por cuanto tiempo. incluye memoria de 256, cables soft y auriculares. Yo lo compre sin linea, solo el equipo, y la verdad que anda de put Madre, yo tengo un N91 y un 7610, y la verdad que me sorprendio el equipo, por las prestaciones, la cam que trae; creo que le tiro el 7610 a mi Mujer y me quedo con el 5300
    Me gusta este mensaje
  • ioni escribió el 10/01/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por MolinaKLX Ver mensaje
    Yo hoy compre el Nokia 5300 para Movistar en $349 (Pesos Argentinos) estan en promocion, no se por cuanto tiempo. incluye memoria de 256, cables soft y auriculares. Yo lo compre sin linea, solo el equipo, y la verdad que anda de put Madre, yo tengo un N91 y un 7610, y la verdad que me sorprendio el equipo, por las prestaciones, la cam que trae; creo que le tiro el 7610 a mi Mujer y me quedo con el 5300
    lo conseguiste a $349 con descuento por puntos mas descuentos por tarjeta de credito o esta a ese precio?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 39233 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB