Nokia /

Nokia 5200 y 5300

Participa en el tema Nokia 5200 y 5300 en el foro Nokia.
Con 750 Puntos; me lo cobran en la factura; tengo 6 lineas a mi nombre ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    feco* escribió hace 3 años

#1 Nokia 5200 y 5300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nokia 5200 y 5300

Con 750 Puntos; me lo cobran en la factura; tengo 6 lineas a mi nombre por plan corporativo, presumo que por eso me lo dieron a ese numero
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por MolinaKLX Ver mensaje
    Con 750 Puntos; me lo cobran en la factura; tengo 6 lineas a mi nombre por plan corporativo, presumo que por eso me lo dieron a ese numero
    Con razon.....
    Pq normalmente el 5200 q es mas choto q el 5300 vale $500....asi q el 5300 pienso yo q debe estar como $700...por lo menos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nokia 5200 y 5300

hoy andube x chetolandia (asi llamamos a belgrano con mis amigos :P)

y averigue por el 5200 en garbarino, me re gusto el diseño, es super comodo, y lo preferi sobre el 6131...

obviamente q dejando de lado las prestaciones

y ya mañana me lo compro. averigue y el 5200 esta 499 en personal, por ahora la unica empresa q lo tiene, la mierda de cti puso el spot al aire, y al equipo todavia no lo tiene...

y me dijieron q el 5300 entra aca en unos partes de meses, y sale mas de $200 mas q el 5200..

calculenle unos $750

eso es todo

aiosssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por MolinaKLX Ver mensaje
    Disculpá no quiero que suene a desconfianza pero mi pregunta es si vos compraste el Nokia 5300 o el 5200 ya que yo también soy cliente corporativo de Movistar por lo que nos hacen buen precio por los aparatos pero me dicen que el 5300 no lo comercializan todavía. Es decir no es que no lo tienen en stock sinó que ni siquiera lo tienen en sistema. Si el 5200 y a un precio similar al que mencionaste.

Te pregunto porque yo estoy intersado en ese movil y ayer en compumundo tenian un 5300 en exibicion pero cuando le pedí al vendedor que me traiga uno me trajo un 5200 y le dije que no era el mismo aparato, y luego del 2º "SI es el mismo" del vendedor, le dí las gracias y me fuí.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nokia 5200 y 5300

hola a todos, tuve la suerte de q papa noel me trajera un 5200, lo probe y lo compare con un 6131 y un SE w300, y estos 2 modeos no le hacen sombra.
    el de la publicidad es el 5200.
    trae en el pack la transflash de 256 y si es compatible con los auriculares bluetoot stereo.
    ademas tambien reproduce mp4.
    la kgada d este movil es la funcion de reconocimiento de voz como dice ser "inteligente" tiene pregrabados los comandos y los reconoce en una fonetica incomprensible.
    despues d todo eso , sigue siendo un cañote y se la re banca.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nokia 5200 y 5300

Hola a todos,pues yo tengo el nokia 5200 me lo dieron hace muy poko,estaba en vodafone de contrato y me pasé a movistar de contrato y me lo dieron gratis,si ke oí rumores ke orange iva a ofertar el 5300,pero bueno la diferencia está en la camara de video y la memoria ke la puedes ampliar hasta 2gb,por lo demás es igual,yo me kedo con el 5200 ke está muy guay.Solo una pregunta sabeis donde puedo conseguir páginas para bajar fondos y juegos para el nokia 5200?.Un saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por Monikiya Ver mensaje
    Hola a todos,pues yo tengo el nokia 5200 me lo dieron hace muy poko,estaba en vodafone de contrato y me pasé a movistar de contrato y me lo dieron gratis
    Que lindo vivir en el primer mundo....
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nokia 5200 y 5300

Que lindo seria vivir en el primer mundo y te regalasen un Nokia N73 por 29 euritos

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nokia 5200 y 5300

ya lo tengo..

aca les dejo una mini review

tiene menu de 12 iconos, similar al la serie 61xx

deslizarlo es adicitvo, muy adictivo
    la camara es buena, compara con un v3

pero la de mi sony ericsson k310 era mejor

la conexion bluetooth es buena, tranajo en super mercado norte, y cada dos segundos busco todos los cels q tenga bluetooth, alcanza unos 50 mts.
    el infrarrojo funciona bien, lo probe con un alcatel, mi ex sony, y un sagem

conviene usar la emmo de la tansflash, pa subir los mp3. y dejar la memo del cel pa las fotos y tonos.

la conexion con la pc es barbara. tiene 3 modos de coneccion:

*modo nokia es el mas facil, podes usarlo tanto con nokia pc suite, o como disco extraible en mi pc

* impresion y medios (si tenes una impresora compatible con no se q cosa, imprime barbaro y te reproduce los temas q tengas en el cel.)

*almacenamiento y tran. de arch. ( lo mas simple. disco dure extraible y na mas)

el volumen es impresionante. yo el puse unos auriculares de un mp4, y sono mucho mas fuerte q los auriculares q trae, q igual suenan exelente.

por ahora eso es todo...

cualkier cosa, preguntenme q les respndo con la mejor onda!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por dario_maldonado Ver mensaje
    ya lo tengo..

aca les dejo una mini review

tiene menu de 12 iconos, similar al la serie 61xx

deslizarlo es adicitvo, muy adictivo
    la camara es buena, compara con un v3

pero la de mi sony ericsson k310 era mejor

la conexion bluetooth es buena, tranajo en super mercado norte, y cada dos segundos busco todos los cels q tenga bluetooth, alcanza unos 50 mts.
    el infrarrojo funciona bien, lo probe con un alcatel, mi ex sony, y un sagem

conviene usar la emmo de la tansflash, pa subir los mp3. y dejar la memo del cel pa las fotos y tonos.

la conexion con la pc es barbara. tiene 3 modos de coneccion:

*modo nokia es el mas facil, podes usarlo tanto con nokia pc suite, o como disco extraible en mi pc

* impresion y medios (si tenes una impresora compatible con no se q cosa, imprime barbaro y te reproduce los temas q tengas en el cel.)

*almacenamiento y tran. de arch. ( lo mas simple. disco dure extraible y na mas)

el volumen es impresionante. yo el puse unos auriculares de un mp4, y sono mucho mas fuerte q los auriculares q trae, q igual suenan exelente.

por ahora eso es todo...

cualkier cosa, preguntenme q les respndo con la mejor onda!
    A todo esto....q modelo tenes???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 39172 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB