Nokia /

Nokia 5200 y 5300

Participa en el tema Nokia 5200 y 5300 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por PoLy...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    feco* escribió el 23/12/2006 a las 01:16 hs.

#1 Nokia 5200 y 5300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pedrososa17 escribió el 31/01/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por PoLy Ver mensaje
    el nokia 5200 se lo acaba de comprar mi novio y les aseguro ke es un excelente telefono
    radio, mp3, camara vga de alta resolucion con zoom 4x, los auriculares son excelentes, bluetooth , infrarrojo, ademas le vino con una tarjeta microSD de 256mb, el camble para conectar a la pc USB con su respectivo cd de software, auriculares, y cargador obviamente, tiene funciones muy copadas como por ejemplo poner no solo una foto a cada contacto sino tambien un video asi cuando te llaman aparece el video, el sonido es increible, los temas en mp3 podes ponerlos por carpetas como si fuera un reproductor cualkiera. la verdad, es muy bueno.
    lo compró en personal a $499 muy recomendable.
    espero mi experiencia sirva a gente indecisa
    Saludos!
    HOLA!!!! TE HAGO UNA PREGUNTITA, DONDE COMPRO EL TEL TU NOVIO? PORQUE SOY DE CORDOBA Y FUI A PERSONAL Y ME DICEN QUE NO LO TIENEN, ESTOY DESESPERADO PORCONSEGUIRLO
    SI PODES DECIRME LO MAS RÁPIDO POSIBLE TE AGREDECERÍA....
    SALUDOS...PEDRO
    Me gusta este mensaje
  • el_milo escribió el 31/01/2007 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Nokia 5200 y 5300

Ya esta siendo distribuido por el interior, insisti estos días, vas a ver que llega.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 31/01/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por pedrososa17 Ver mensaje
    HOLA!!!! TE HAGO UNA PREGUNTITA, DONDE COMPRO EL TEL TU NOVIO? PORQUE SOY DE CORDOBA Y FUI A PERSONAL Y ME DICEN QUE NO LO TIENEN, ESTOY DESESPERADO PORCONSEGUIRLO
    SI PODES DECIRME LO MAS RÁPIDO POSIBLE TE AGREDECERÍA....
    SALUDOS...PEDRO
    Un amigo mio, aca en baires, lo compro en un garbarino. Creo q es el unico lugar q tienen para personal
    Me gusta este mensaje
  • guillermohs9 escribió el 01/02/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Nokia 5200 y 5300

alguien tiene la config de cti para el 5200 para poder entrar a internet? no me funca el navegador, ni el email, ni algunos msn que probe...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • nromano escribió el 06/02/2007 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Nokia 5200 y 5300

Hola buen dia a todos ... estoy averiguando sobre el 5200 y ahora q vi alagos tmb por el 5300 pero me gustaria saber el tema de la bateria en el 5200 ya q yo uso mucho el celular por día y como dura con el reproductor y cuanto tiempo mas o menos de carga ??
    También si tiene alarma q suene cuando este apagado y un lindo calendario o forma de anotar tareas ...
    Se q puede sonar denso pero son funciones con mi k300 las tiene y son 100% útiles ...
    Gracias , espero respuestas ... Ignacio Romano
    Me gusta este mensaje
  • franco_227 escribió el 06/02/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Nokia 5200 y 5300

El 5300 no saldra hasta marzo del 2007, el 5200 es una buena alternativa, pero preferible tener el 5200, sale 465$ factura y 595$ a tarjeta, viene con slot de 256mb, el W300 viene con 64 megas, mierdera mal.

Originalmente publicado por nromano Ver mensaje
    Hola buen dia a todos ... estoy averiguando sobre el 5200 y ahora q vi alagos tmb por el 5300 pero me gustaria saber el tema de la bateria en el 5200 ya q yo uso mucho el celular por día y como dura con el reproductor y cuanto tiempo mas o menos de carga ??
    También si tiene alarma q suene cuando este apagado y un lindo calendario o forma de anotar tareas ...
    Se q puede sonar denso pero son funciones con mi k300 las tiene y son 100% útiles ...
    El MP3, escuchandolo todo el tiempo te dura 12hs, y la carga, depende, por viene con diferentes cargadores y algunos tardan media hora. Si, te despierta con el tono que queres, prendido, apagado, etc, el calendario es lindo y con muchas cosas muy interesantes
    Me gusta este mensaje
  • djgarfio escribió el 09/02/2007 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Nokia 5200 y 5300

El w300 viene con 256 megas. Yo la verdad que ví los dos, y tengo el w300. Entre el 5200 y el w300, me quedo con el sony. No por muchas cosas son aparatos que no se sacan ventaja pero estéticamente me gusta mas el SE. Con respecto al 5300, es superior asiqeu no dudaría. Aunque si llega acá a Arg, x mas de 750 limpios sin descuentos en las compania me parece un poco caro.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 10/02/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Nokia 5200 y 5300

Pasa que sony siempre estuvo más arriba con los equipos que reproducen musica... no hay como los sony walkman si queres un telefono que te sirva de mp3 player... todavia no probe el de mi nk 6131, pero bueno, ya habra tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • PantherMac escribió el 10/02/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Nokia 5200 y 5300

el 6131 se escucha bastante bien, te felicito shirley, es uno de los mejores celulares. Yo no me lo pude comprar xq lo tiene mi hermano, por eso eliji el 5200. se escucha igualmente muy bien
    Me gusta este mensaje
  • obrunel escribió el 12/02/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por dario_maldonado Ver mensaje
    ya lo tengo..

aca les dejo una mini review

tiene menu de 12 iconos, similar al la serie 61xx

deslizarlo es adicitvo, muy adictivo
    la camara es buena, compara con un v3

pero la de mi sony ericsson k310 era mejor

la conexion bluetooth es buena, tranajo en super mercado norte, y cada dos segundos busco todos los cels q tenga bluetooth, alcanza unos 50 mts.
    el infrarrojo funciona bien, lo probe con un alcatel, mi ex sony, y un sagem

conviene usar la emmo de la tansflash, pa subir los mp3. y dejar la memo del cel pa las fotos y tonos.

la conexion con la pc es barbara. tiene 3 modos de coneccion:

*modo nokia es el mas facil, podes usarlo tanto con nokia pc suite, o como disco extraible en mi pc

* impresion y medios (si tenes una impresora compatible con no se q cosa, imprime barbaro y te reproduce los temas q tengas en el cel.)

*almacenamiento y tran. de arch. ( lo mas simple. disco dure extraible y na mas)

el volumen es impresionante. yo el puse unos auriculares de un mp4, y sono mucho mas fuerte q los auriculares q trae, q igual suenan exelente.

por ahora eso es todo...

cualkier cosa, preguntenme q les respndo con la mejor onda!
    hola, le pusiste otro tipo de auriculares a tu 5200, ¿donde conseguiste la ficha adaptadora? estoy buscando una de hace rato y no las vi x ningun lado.
    en el espacio MIERDASTAR de la calle florida me ofrecieron un adaptador para TTY a $170, pero ademas de que no era compatible era un afano.
    abrazo,

Originalmente publicado por nromano Ver mensaje
    la bateria, con 3 horas ddiarias de uso del reproductor, cerca de 1/2 hora de conversa y unos 40 sms's te dura con suerte 2 dias. eso es un leve defecto de este movil.
    en cuanto al organizador, tiene todo lo que le pedis,
    abrazo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 39211 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB