#50 Re: Nokia 5200 y 5300
Originalmente publicado por
dario_maldonado
ya lo tengo..
aca les dejo una mini review
tiene menu de 12 iconos, similar al la serie 61xx
deslizarlo es adicitvo, muy adictivo
la camara es buena, compara con un v3
pero la de mi sony ericsson k310 era mejor
la conexion bluetooth es buena, tranajo en super mercado norte, y cada dos segundos busco todos los cels q tenga bluetooth, alcanza unos 50 mts.
el infrarrojo funciona bien, lo probe con un alcatel, mi ex sony, y un sagem
conviene usar la emmo de la tansflash, pa subir los mp3. y dejar la memo del cel pa las fotos y tonos.
la conexion con la pc es barbara. tiene 3 modos de coneccion:
*modo nokia es el mas facil, podes usarlo tanto con nokia pc suite, o como disco extraible en mi pc
* impresion y medios (si tenes una impresora compatible con no se q cosa, imprime barbaro y te reproduce los temas q tengas en el cel.)
*almacenamiento y tran. de arch. ( lo mas simple. disco dure extraible y na mas)
el volumen es impresionante. yo el puse unos auriculares de un mp4, y sono mucho mas fuerte q los auriculares q trae, q igual suenan exelente.
por ahora eso es todo...
cualkier cosa, preguntenme q les respndo con la mejor onda!
hola, le pusiste otro tipo de auriculares a tu 5200, ¿donde conseguiste la ficha adaptadora? estoy buscando una de hace rato y no las vi x ningun lado.
en el espacio MIERDASTAR de la calle florida me ofrecieron un adaptador para TTY a $170, pero ademas de que no era compatible era un afano.
abrazo,
Originalmente publicado por
nromano
Hola buen dia a todos ... estoy averiguando sobre el 5200 y ahora q vi alagos tmb por el 5300 pero me gustaria saber el tema de la bateria en el 5200 ya q yo uso mucho el celular por día y como dura con el reproductor y cuanto tiempo mas o menos de carga ??
También si tiene alarma q suene cuando este apagado y un lindo calendario o forma de anotar tareas ...
Se q puede sonar denso pero son funciones con mi k300 las tiene y son 100% útiles ...
Gracias , espero respuestas ... Ignacio Romano

la bateria, con 3 horas ddiarias de uso del reproductor, cerca de 1/2 hora de conversa y unos 40 sms's te dura con suerte 2 dias. eso es un leve defecto de este movil.
en cuanto al organizador, tiene todo lo que le pedis,
abrazo.