Nokia /

Nokia 5200 y 5300

Participa en el tema Nokia 5200 y 5300 en el foro Nokia.
Viendo la publicidad de cti(la del tema del verano) al final muestran a un chico ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Nokia 5200 y 5300
    Viendo la publicidad de cti(la del tema del verano) al final muestran a un chico con el nokia 5300.....pero en le sigue aparece promocionado el nokia 5200...a $479 si mal no recuerdo....
    Parecen buenos fonos...mas q nada el 5300 q seria un 5200 con pantalla mas grande y mejores fotos.
    Alguien sabe si ya se esta vendiendo el 5300???

aca dejo la comparacion
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1717

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5200 y 5300

hola che, el celu q aparece en la publicidad de cti es el 5200(busca en el foro el tema del verano y vas a ver, ya lo discutimos a eso con otras personas), el 5300 tiene mejor pantalla, camara y tiene botones dedicados a la musica cosa que el 5200 no lo otro creo q es igual. hoy me llego un folleto de cti de 12 hojas y el 5300 no aparece; sale el 5200 a $539.

feco* para vos cual telefono esta mejor el Nokia 5200 o el Sonyericsson w300?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200 y 5300

Mmmm...a mi el q aparece en la propaganda me sigue pareciendo q es el 5300..pq es rojito...y pareciera q tiene una pantalla grande y los botones de costadito como tiene justamente el 5300.....Aunque despues en la propaganda de los precios aparece el 5200....y ahi aparece como a $480
    Originalmente publicado por andresql Ver mensaje
    feco* para vos cual telefono esta mejor el Nokia 5200 o el Sonyericsson w300?
    Y parecen muy parecidos en prestaciones....probablemente el W300 sea mejor como reproductor...va en realidad no lo se pq el 5200 tambien esta pensando como un reproductor de mp3....y todavia nadie lo tiene aca como para poner su review...
    Aunque la gran diferencia es q el 5200 esta 100 mangos menos q el W300...asi q me sigo quedando con el nokia.
    Igual cuestion de gusto...alguno preferira con tapita...otro el slide
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5200 y 5300

si el 5200 sale mas barato pero no creo q no trae ninguna memoria, mientras q el w300 trae una de 256, ya se 256 no es mucho pero es algo la uso un tiempo a la de 256 hasta q se recupere mi bolsillo y me compro una de 1Gb
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por andresql Ver mensaje
    si el 5200 sale mas barato pero no creo q no trae ninguna memoria, mientras q el w300 trae una de 256, ya se 256 no es mucho pero es algo la uso un tiempo a la de 256 hasta q se recupere mi bolsillo y me compro una de 1Gb
    Si...pero con los 100 mangos menos q te sale podes comprarte una memoria de 1 giga al nokia....es todo relativo....y la verdad es q nose si trae o no memoria el nokia...posiblemente si..
    Y el de la propaganda si q era el 5200...me mareo el color rojito q tenia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5200 y 5300

Entre el 5200 y el w300, personalmente me quedo con el w300. Que es en realidad mi aparato. Con respecto a estos dos mobiles el sony tiene mejor camara a igual resolucion (VGA. 640 x 480), mejores auriculares (muy buenos), y algo trascendental es la bateria, la del nokia es de litio ion y la del sony es de polimeros de litio (dura 3 veces mas) y si encuentran en algunos reviews como mobile review o gsm arena hablan un poco de eso. Ventajas del Nokia es que la expansión es mini-SD qeu es mas barata y que reproduce e-AAC porque lo que los 256 mb de memoria rinden casi el doble que en el SONY.
    Pero la parte mala es que para escuchar con la calidad que escuchamos en el w300 necesitariamos un par de auriculares de no menos de $80.

Con respecto al 5300 y el w300. Me quedo definitivamente con el NOKIA. La pantalla es de 320 x 240 QVGA TFT y se pueden ver y filmar videos en formato horizontal. Ademas funcionan los auriculares Bluetooth estereo. Despues en prestaciones es igual al 5200 y al w300.... Donde lo traiga movistar, espero que sea pronto, lo compraré

PD. Me olvidaba . El 5300 trae camara de 1.3mpx, pero lo reviews no hablan muy bien de ella...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5200 y 5300

definitivamnete, el celu del spot de cti, es el 5200, si prestan atencion, en el costado el celu del chico tiene el dibujito de una nota musical q es del 5200, mientras q en el 5300, en esa parte tiene los botone del reproductor (play, sig; stop).

este cel me llamo mucho la atencion, esta barbaro, pero x unos mangos mas, podemos adquirir un 6131.

pero es mucho mas fachero el 5200

en cuanto tenga cash, me compro uno de los dos (6131 o 5200)

mientras tanto, me quedo tranka con mi k310
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5200 y 5300

el nokia 5200 se lo acaba de comprar mi novio y les aseguro ke es un excelente telefono
    radio, mp3, camara vga de alta resolucion con zoom 4x, los auriculares son excelentes, bluetooth , infrarrojo, ademas le vino con una tarjeta microSD de 256mb, el camble para conectar a la pc USB con su respectivo cd de software, auriculares, y cargador obviamente, tiene funciones muy copadas como por ejemplo poner no solo una foto a cada contacto sino tambien un video asi cuando te llaman aparece el video, el sonido es increible, los temas en mp3 podes ponerlos por carpetas como si fuera un reproductor cualkiera. la verdad, es muy bueno.
    lo compró en personal a $499 muy recomendable.
    espero mi experiencia sirva a gente indecisa
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5200 y 5300

Hola a todos queria decirles que estuve averiguando sobre el Nokia 5300, el de CTI y Personal son el 5200 y son malos. El 5300 entran en Marzo de este año y en deremate lo estan vendiendo a usd 600 desbloqueado de origen, no se olviden que los modelos N por ahora no pueden ser desbloqueados.

Saludos
    BuenAño
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5200 y 5300

Originalmente publicado por kukemar Ver mensaje
    Hola a todos queria decirles que estuve averiguando sobre el Nokia 5300, el de CTI y Personal son el 5200 y son malos. El 5300 entran en Marzo de este año y en deremate lo estan vendiendo a usd 600 desbloqueado de origen, no se olviden que los modelos N por ahora no pueden ser desbloqueados.

Saludos
    BuenAño
    ¿Porque decis que estos dos celus son malos?
    ¿De la serie N? Nada que ver!!... creo que son s40 3rd edition (tercera edición)...
    Los de la serie N son de gama alta, nada que ver con el 5300 y el 5200 que son de gama media, ademas los que no se pueden desbloquear asi nomas son los BB5 que muy pocos lo tienen en Argentina, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 39143 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB