Nokia /

[AYUDA] 6280 - Ver paginas web alojadas en el movil

Participa en el tema [AYUDA] 6280 - Ver paginas web alojadas en el movil en el foro Nokia.
Buenas, necesito ayuda para poder ver paginas web alojadas en el movil, me da igual ...

Buscar en este tema:

•  
    Alfabetapeta escribió el 23/12/2006 a las 09:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] 6280 - Ver paginas web alojadas en el movil
    Buenas, necesito ayuda para poder ver paginas web alojadas en el movil, me da igual el formato en el que esten las paginas, lo unico que quiero es poder tenerlas alojadas en el movil.

En el caso de que me digais opera mini o cosas asi, ¿ prodiais por favor explicarme como hacerlo ?

Es q tengo una version del opera mini en aleman xD y me resulta algo dificilillo, pero ya os digo que me da igual la aplicacion y el formato en el que se encuentren alojadas las paginas.

Muchas gracias y un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/402058-ayuda-6280-ver-paginas-web-alojadas.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 04/01/2007 a las 03:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 6280 - Ver paginas web alojadas en el movil

Olvidate de guardar las paginas web con el opera mini...
    Fijate si en el navegador predeterminado de tu equipo admite guardar las webs, sino ni ahi podras hacer eso con este celu...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 453 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB