Nokia /

Para las quejas de los mp3 en 6131

Participa en el tema Para las quejas de los mp3 en 6131 en el foro Nokia.
primero que nada les pido disculpas por el titulo,no se me ocurria otro y buehh, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cosme3456 escribió el 24/12/2006 a las 18:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para las quejas de los mp3 en 6131
    primero que nada les pido disculpas por el titulo,no se me ocurria otro y buehh, el tema es asi lei sobre las quejas del poco volumen de los mp3 en el reproductor del nokia 6131, bueno les cuento lo que yo hago es una boludez! con el mptrim le subo el volumen a los temas y listo! solo que cuidado porque muy alto se estropea el sonido ya que satura mucho.
    P.D una vez aue eligen el tema para subir el volumen le dan a "save as"y nunca a save ya que reemplaza el tema original, solo para no joder mas una feliz navidad para toda la cominidad
    Si este tema ya fue tratado les pido disculpas a todos y por favor que los moderadores lo vuelen!jeje
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar mpTrim.rar (207.5 KB, 26 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/402300-para-las-quejas-de-mp3-6131.html
    | Más
  • acartman escribió el 25/12/2006 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para las quejas de los mp3 en 6131

Se agradece el aporte

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 26/12/2006 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para las quejas de los mp3 en 6131

Probando.......gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Dromez escribió el 02/01/2007 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para las quejas de los mp3 en 6131

Tratare de ser breve, Ningun soft sube el volumen de los mp3, lo que hace es descomprimir, a wav (el wav resultante tiene la misma calidad del mp3 ya que la perdio en la primera compresion) ahi si sube el volumen (poco recomendable ya que la musica digital viene con el maximo volumen posible sin llegar a la distorsion) y lo vuelve a comprimir a MP3 (perdiendo calidad una vez mas, en lo que resulta en un sonido con mas volumen pero asqueroso, sino comparen con el original.
    Me gusta este mensaje
  • peluking escribió el 02/01/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para las quejas de los mp3 en 6131

Cuando se hace la extracción de audio de un cd a Mp3 se pierde nivel de volumen y es posible recuperarlo sin llegar a tener distorsión audible,para ello existen editores de audio como el Sound Forge 7,Samplitud,Cool Edit,etc.......estos editores de audio poseen la opción de normalizar con exelentes resultados,aunque hay verdad en lo que dice Bujebuje,es cuestión de probar con estos editores y verán que no es tan terrible.
    Me gusta este mensaje
  • Dromez escribió el 02/01/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para las quejas de los mp3 en 6131

para quien no esta interesado en la calidad o la distorcion no es importante, yo actualice el firm del telefono y una de las mejoras es el aumento de nivel general del volumen, nunca pongo en mas de 7 el volumen del reproductor.
    ademas de ser un paso tedioso el de usar un editor para eso, desde mi punto de vista los resultados son muy pobres, si quedara en .wav no habria problema, pero al volverlo a comprimir ya suena realmente desagradable
    Me gusta este mensaje
  • cosme3456 escribió el 02/01/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para las quejas de los mp3 en 6131

bien por vos por actualizarlo pero para aquellos que no puedan o no se animen veran que se puede mejorar un poco el volumen y no ser tan terrible es verdad, otra opcion muy buena es el soudforge como lo dice peluking probalo y vas a ver
    Me gusta este mensaje
  • Dromez escribió el 03/01/2007 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para las quejas de los mp3 en 6131

Tomando en cuenta mi experiencia personal y los años que llevo trabajando con editores de audio, ya que tengo un estudio de grabación y además trabajo en una productora de radio y TV, podría afirmarles que cualquier edición que se hace sobre un mp3 da como resultado una peor calidad de sonido exceptuando los casos donde se los deja en wav y no se los vuelve a comprimir. Acuérdense que el mp3 es un formato de audio comprimido en el cual ya perdió su calidad, si se lo descomprime y se lo vuelve a comprimir la pierde mas todavía, eso es lo que hace un editor con un mp3.
    Mi recomendación es dejarlos como están, además que los altos niveles dañan el oído de forma gradual y no se van a dar cuenta hasta que hayan perdido un porcentaje de audición, acuérdense que no pierde dbs en la compresión, sino que pierde cuerpo y frecuencias solapadas. Traten de codificar a bitrates altos, comprimir a 160 o 192 da un mejor resultado.
    Me gusta este mensaje
  • cosme3456 escribió el 03/01/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para las quejas de los mp3 en 6131

bien por vos por trabajar en una editora pero decile que compriman a 192 kbps a aquellos que no tienen una micro sd y se tienen que aguantar un mp3 con esa calidad de compresion , vamos a ver con cuantos temas van a poder contar en sus nokias,saludos y ya saben no compriman los temas por que a bujebuje no le gusta.
    P.D es joda no te enojes buje hagan una cosa a los wav lo pasan a aac(plus) y listo mucho menos espacio y un excelente sonido a bajisimos kbps.saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Dromez escribió el 03/01/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para las quejas de los mp3 en 6131

Yo nunca dije que no compriman, solo dije que comprimir 2 veces deteriora el sonido, ademas no me interesa lo que escuchen o en que calidad solo estoy dando un punto de vista de alguien que conoce mas del tema. acc no es mejor solo le mete armonicos para q salga armadito ... pero sigue siendo feo, ahora si no tienes micro sd no creo que te entre ni un solo tema
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1167 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB