Nokia /

[AYUDA] Nokia 6020 + IrDA

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6020 + IrDA en el foro Nokia.
yo tengo un Nokia 6020. Tengo unos problemillas. 1º) con los ringtones. algunos no me ...

Buscar en este tema:

•  
    nachovetm escribió el 28/12/2006 a las 14:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6020 + IrDA
    yo tengo un Nokia 6020. Tengo unos problemillas.

1º) con los ringtones. algunos no me los reproduce, ke formato reproducen? en algun lado lei algo de 16 canales, la verdad ni idea.

2º) tengo el cable IrDA usb, puedo mandar datos de la pc al cel... pero no puedo del cel a la pc.. xq no??

3º) dsd la pc pase algunos juegos java al cel. pero no se como se instalan o se hacen andar??

4º) si me saben dar algun otro tip para el cel..

GRACIAS A TODOS!!! Se ke hay unos capos totales con respecto a varios temas, salu2!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/403046-ayuda-nokia-6020-irda.html
    | Más
  • Hawk1 escribió el 02/01/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6020 + IrDA

1º) reproduce mp3, amr (no se si wap) pero lo midis si son temas largos nos lo reproduce no si por q pero yo le subi uno q pesaba como 63k y no funko

2º) yo tmb tengo irda y no tube problemas en subir y bajar archivos con el MobiMB Mobile Media Browser

3º) con el MobiMB Mobile Media Browser a los juegos los pasas a la carpeta ''game'' y se te instalan en el fono

4º) como hace un poco mas de una semana q me lo compre no tengo trucos o cosas a si pero se consigo uno lo posteo

cualquier duda avisame...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 475 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB