Ayudaaa!!!
-
Hola a todos!. Los molesto porque tengo un nokia 6020 y compré un cable USB CA-42 para bajar el contenido del celu a mi pc y no logro hacerlo funcionar. En el administrador de dispositivos me aparece en la parte de puertos (com & lpt) como nokia ca-42usb(com3) sin nimgún problema, pero el nokia pc suite no lo reconoce. Instalé los drivers que me vino con el cable y los que estaban acá pero sigue sin funcionar. Si alquien me puede aconsejar que hacer se lo voy a agradecer mucho.
Saludos..
Javier -
Hola.-
Me parece que estás realizando en forma incorrecta la instalación de tu cable.-
Pero para estar seguros de que el cable funciona, haz lo siguiente.-
1) Des-instala el programa PC Suit que es el driver (creo que se escribe así).-
2) Reinicia tu PC
3) Coloca el cable de datos en el puerto USB sin el celular.
4) Inserta el cable en el celular APAGADO.-
Nota:
Esto hará que el S.O., (que supongo es WindowsXP, porque si no es así no va a funcionar esta prueba), reconocerá el cable y tomará la memoria de tu celular como un disco duro removible asignandole una letra de unidad de disco.-
Si ves que esto es así en el Explorador de Windows, podrás transferiro archivos del PC al Celular y al reves.-
Ahora bien, si no es así cambia el cable.-
Si la prueba funcionó, deberás desmontar las unidades creadas y el cable mediante un icono que se te colocó en la barra de tareas junto al reloj.
Una vez que lo quitaste con seguridad sigues de la siguiente forma.-
Instalas el Driver del cable que está en el CD que venía con él.-
Luego de instlado, reinicias la máquina, aun que no sea necesario.-
Por último, instalas el cable de datos en el Puerto USB y el celular ENCENDIDO y entonces llamas al programa PC Suit....
OK...