Nokia /

[AYUDA] Nokia 6070

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6070 en el foro Nokia.
Hola gente, necesito de su ayuda, estoy por comprar un celular y la mayoria me ...

Buscar en este tema:

•  
    Gatusho escribió el 09/01/2007 a las 12:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6070
    Hola gente, necesito de su ayuda, estoy por comprar un celular y la mayoria me aconsejaron de que me compre un Nokia, no estoy buscando un flooooor de celular, q digan "q bruuuto, q celular", pero tampoco la pavada, me fije en el Nokia 6070 si alguien sabe de ese modelo por favor diganme si vale la pena o no comprarla. Desde ya agradezco su tiempo .Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/405584-ayuda-nokia-6070.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 10/01/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6070

Para ser lo que es, esta bastante bueno en cuanto a funciones y a lo que queres...

Información detallada

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Gatusho escribió el 10/01/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6070

Gracias RAYDave por responder pense q ya nadie lo iba a hacer, me decidi nomas y ya lo tengo , si ta bueno realmente el cel, ahora a aprender a usarlo porque es el primero q tengo, ringtones de este cel lo encuentro en la seccion ringtones? o si sabes de algun buen lugar de donde conseguir porfa pasame el dato, te agradezco de vuelta por todo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 12/01/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6070

Mira, tenes tres formas, usar el GPRS y buscar con el google ringtones (la internet de tu celu), conseguir un USB y pasarle cosas desde la pc ó pagar por los ringtones que se venden en este sitio, eso es cuestión de si puedes pagarlo y si eres de la Argentina ...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • marianapg escribió el 25/06/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6070

Si tenes el cable, y queres juegos, temas para 6070 entrá acá:

www.nokia5200ymas.blogspot.com

slds
    Me gusta este mensaje
  • indiferencia escribió el 04/08/2007 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6070

Hola, tengo un problema con nokia 6070 digitel (venezuela), lo conecto al pc por irda para usarlo como modem, el conecta, bajo y subo fotos, sms, todo perfecto, pero cuando le doy conectar por one touch access inmediatamente el nokia pc suite me dice "nokia 6070 desconectado", el one touch dice que está abriedo puerto, conectando con dispositivo, se queda un rato así luego me dice "no se pudo conectar al dispositivo seleccionado", le doy aceptar y el teléfono vuelve a conectarse al pc suite.

¿Qué estoy haciendo mal?
    Me gusta este mensaje
  • KomoYoxD escribió el 06/10/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6070

Diganme Quiuero Saber Cuanto Esta El Usb De Un Nokia 6070 Y Q Tan Efectivo Es O Si Tengo Q Instalarle Un Software ??

Diganme QuiEro Saber Cuanto Esta El Usb De Un Nokia 6070 Y Q Tan Efectivo Es O Si Tengo Q Instalarle Un Software ?? Para Poder Bajar imagenes,juegos u otras cosas !

tambien quiero saber como puedo ponerle mensajes gratis a mi celu (peru) con un codigo q algunos hablan pero no se cual es ^?? no se si ustedes lo saben ??
    Me gusta este mensaje
  • evennys escribió el 11/01/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6070

hola soy de venezuela y quisiera saber como puedo cambiar el nombre de la pantalla principal y colocar otro x ejm el mio no se como hacerlo xfa si alguien puede ayudarme se los agradezco
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 6408 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB