Nokia /

Red On-Line de propietarios de nokias

Participa en el tema Red On-Line de propietarios de nokias en el foro Nokia.
Hola a todos los usuarios de telefono celulares Nokia, abro este tema para los que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Red On-Line de propietarios de nokias
    Hola a todos los usuarios de telefono celulares Nokia, abro este tema para los que quieran conectarse con otros usuarios de equipos nokias para poder hablar, compartir informacion, intercambiar archivos utiles, realizar consultas solicitar ayuda etc. etc.
    La red la vamos a armar a travez del Messenger y con el messenger conectado crearemos un grupo con el nombre "Usuarios Nokia" y sera ahi donde agregemos contactos salidos de este foro para armar la red.
    Las Ventajas de esta red es que encontraremos gente a cualquier hora para hablar en vivo y en directo y a travez del messenger se pueden armar grandes charlas tipo chat con mas de 2 usuarios conectados.
    Sin mas por ahora los invito a que solo posteen su direccion de e-mail que sean de hotmail, msn, o yahoo

JUAMPI_YOEL@HOTMAIL.COM

Nota: recuerden solo postear sus dir de messenger para no hacer tan extenso el tema. Ya que solo es para agregar contactos. Para brindar opiniones utilicen los otros Temas del foro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Red On-Line de propietarios de nokias

luis2289@gmail.com. tengo un nokia 6131 y anteriormente tube un nokia 6101 y un 3220, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Red On-Line de propietarios de nokias

victorm_a@hotmail.com

tuve Nokia 638, 5120i, 6161i, 3595(todavia lo tengo en uso), motorola v300r, motorola ROKR E1, y por ultimo Nokia 6682 con todo.

Consultas en Nokia y Motorola. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Red On-Line de propietarios de nokias

tengo un nokia 6125,saludos.mi mail :bono979cba@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Red On-Line de propietarios de nokias

Nokia n80 fdorr@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Red On-Line de propietarios de nokias

Nokia 6101 dkno_2002@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Red On-Line de propietarios de nokias

tallerdelzorro@msn.com Tengo un Nokia 6620 cualquier consulta sobre este equipo, solo pregunten
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Red On-Line de propietarios de nokias

walter_v_07@hotmail.com, tengo un nokia 6131
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Red On-Line de propietarios de nokias

drix_z86@hotmail.com ...tenia un Nokia 6020 y lo vendi para comprarme el 6131 pero aun no lo consigo, con suerte la semana q viene. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Red On-Line de propietarios de nokias

amaliaquinta@hotmail.com tengo un nokia 3220
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 617 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB