Nokia /

[AYUDA] 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

Participa en el tema [AYUDA] 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia! en el foro Nokia.
Gente como les va! Bueno, soy nuevo en esto así q sean gentiles jaja Me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!
    Gente como les va!

Bueno, soy nuevo en esto así q sean gentiles jaja
    Me podrían decir q tal se escucha el rep d mp3 del nokia 6131? da para realmente usarlo como reproductor? y los videos q tal se ven? a pantalla completa? por último dandole un buen uso a estas funciones (calculen 2/3 horas diarias) cuanto dura la batería?

Desde ya mil gracias!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

Mira yo opino que anda muy bien el reproductor de MP3, le daria el 90%, porque no podes cargar carpetas individuales, los videos se ven de 10. Y dandole un uso asi tendras que cargarlo todos los dias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

>El reproductor anda de 10! se banca bien 2 dias la bateria.. pero si le pones juegos como yo.,.. te come la vida como las peliculas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

Mil gracias por sus respuestas Troels y zayruz!
    Entonces ustedes me recomendarían comprarme el celular para darle un uso intensivo como reproductor d mp3?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

yo tenia un rep de mp3 que al mes de tener el celu.. lo vendi porque me quedo con el excelente sonido, portabilidad del celu todo en 1... eso si para pasar los mp3 a la memoria uso un card reader (salen muy pero muy baratos) porque para pasarlos con el cable si es mucha musica tarda un poco... yo lo uso con 1gb de mem
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

claro, esa es mi idea. usarlo como rep d mp3 tambien. la interfaz del rep mas o menos como es? buscas las canciones por archivo no? no te las agrupa por artista, album, etc no? también estuve leyendo que las canciones se escuchan un tanto bajas, vos q decís? realmente se escucha excelente?
    gracias por contestarme man!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

Se escucha muy pero muy bien gracias a que los auriculares que vienen incluidos son stereo y los mismos cumplen ademas funcin de manos libres y tb permite camiar las canciones sin abrir el celular, las canciones las podes acomodar en carpetas y cada vez q quieras cambiar la carpeta origen desde donde escchar musica, en el foro de nokia 6131 (otra web) ademas hay otros reproductores que te permiten hacer listas de temas y toda cosa qeu te imagines ... ah me olvidaba tb tiene un equalizador, medio pobre pero lo tiene. Ojo que si tenes buen oido vas a ver que nada tiene que envidiarle a un ipod.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

alguien sabe si hay alguna forma de hacer una especie de lista de reproduccion o señalar las canciones que quiero oir, para no estar adelantando (nokia 6131)

desde ya gracias
    wzuluaga929@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

Fijate aca que se llego a una forma para ordenar los MP3's a tu gusto:
    Reproductor de mp3 NOKIA 6131

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

Originalmente publicado por elkarlo Ver mensaje
    Gente como les va!

Bueno, soy nuevo en esto así q sean gentiles jaja
    Me podrían decir q tal se escucha el rep d mp3 del nokia 6131? da para realmente usarlo como reproductor? y los videos q tal se ven? a pantalla completa? por último dandole un buen uso a estas funciones (calculen 2/3 horas diarias) cuanto dura la batería?

Desde ya mil gracias!

Saludos!

Hola,el reproductor mp3 se escucha barbaro da perfectamente para darle el uso que quieras, los videos son de formato 3gp no son tan buenos como avi o wmv, pero les podes dar esos formatos con algun programita para cambiar formatos hay muchos de esos, los videos son a pantalla completa, y dandole el uso de 2/3 horas diarias la bateria nueva te dura 2 días es recomendable el uso del auricular ahorras energia. Si lo tenes al cel buenisimo si lo vas a comprar ni lo dudes. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3550 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB