Nokia /

[AYUDA] 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

Participa en el tema [AYUDA] 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia! en el foro Nokia.
Gente como les va! Bueno, soy nuevo en esto así q sean gentiles jaja Me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!
    Gente como les va!

Bueno, soy nuevo en esto así q sean gentiles jaja
    Me podrían decir q tal se escucha el rep d mp3 del nokia 6131? da para realmente usarlo como reproductor? y los videos q tal se ven? a pantalla completa? por último dandole un buen uso a estas funciones (calculen 2/3 horas diarias) cuanto dura la batería?

Desde ya mil gracias!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

Mira yo opino que anda muy bien el reproductor de MP3, le daria el 90%, porque no podes cargar carpetas individuales, los videos se ven de 10. Y dandole un uso asi tendras que cargarlo todos los dias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

>El reproductor anda de 10! se banca bien 2 dias la bateria.. pero si le pones juegos como yo.,.. te come la vida como las peliculas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

Mil gracias por sus respuestas Troels y zayruz!
    Entonces ustedes me recomendarían comprarme el celular para darle un uso intensivo como reproductor d mp3?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!

yo tenia un rep de mp3 que al mes de tener el celu.. lo vendi porque me quedo con el excelente sonido, portabilidad del celu todo en 1... eso si para pasar los mp3 a la memoria uso un card reader (salen muy pero muy baratos) porque para pasarlos con el cable si es mucha musica tarda un poco... yo lo uso con 1gb de mem
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 6131 - Opiniones sobre el reproductor multimedia!