Nokia /

nokia 6225

Participa en el tema nokia 6225 en el foro Nokia.
Buenas señores.......Tengo un nokia 6225 pero cuando activo el infrarrojo no sale la opcion de ...

Buscar en este tema:

•  
    vmp escribió el 10/01/2007 a las 12:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nokia 6225
    Buenas señores.......Tengo un nokia 6225 pero cuando activo el infrarrojo no sale la opcion de enviar archivo por este medio leyendo en unas pag salio q havia una aplicacion para activar esta opcion en el celular alguien sabe cual es?????? o lo tiene??????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/405948-nokia-6225.html
    | Más
  • john93tohebe escribió el 10/01/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 6225

Hola, tenes un buen equipo ese fue mi primer celular NOKIA y saque las mejores fotos que pude ver(incluso mejor que las camaras de 2 MP)..
    Para bajar las fotos de tu celular, instalar juegos, crear tonos polifonicos y fondos de pantalla del NOKIA 6225 tenes que tener el NOKIA PC SUITE PARA WINDOWS 95/98/ME para el NOKIA 6225
    O el NOKIA PC SUITE PARA WINDOWS XP/2000 para el NOKIA 6225.

INSTRUCCIONES: INSTALA PRIMERO EL ADAPTADOR IRDA EN TU PC, LUEGO INSTALA EL NOKIA PC SUITE QUE DESCARGASTE DE LA PAGINA DE NOKIA Y CUANDO EL PROGRAMA SE TERMINE DE INSTALAR TE AYUDARA A REALIZAR LA CONECCION DE TU CELULAR Y LA PC..

SUERTE, SALUDA ATTE. JOHN93TOHEBE.
    Me gusta este mensaje
  • pinitop escribió el 30/01/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6225

por fa ayudenos con lo del infrarrojo y la aplicacion(si es que existe)
    graciass
    Me gusta este mensaje
  • pinitop escribió el 20/07/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 6225

esperando a que alguien se intente la forma de utilizar ese bendito infrarrojo con los demas celularesssssssssssssssssssssssssssssssss
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • deniseviano escribió el 18/08/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 6225

Gente, veo que estan hablando del nokia 6225, ese modelo de celular es muy significativo para mí a nivel sentimental y se me ha roto el display, arreglarlo me sale $300 y no considero que valga la pena.

ALGUNO ESTARÍA DISPUESTO A VENDERME SU NOKIA 6225?????

Muchas gracias por su atención!!!

espero sus respuestas.

den+*+
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2051 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB