Nokia /

[PEDIDO] Nokia 6131

Participa en el tema [PEDIDO] Nokia 6131 en el foro Nokia.
Buenas noches,por casualidad alguien de este foro sabria como funciona los avisos audibles y los ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Nokia 6131
    Buenas noches,por casualidad alguien de este foro sabria como funciona los avisos audibles y los mensajes de voz del Nokia 6131.Si es asi me lo podrian explicar.Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6131

Si el celu esta bien configurado con tu empresa de telefonía móvil, al mantener presionado la tecla del número 1 tendria que llamar al Buzón de voz...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6131

Te agradezco por la informacion.Pero no es el problema que tengo,haber si me podras ayudar?Cuando entras a Configuracion>Mis accesos directos>Comando de voz,ahi te da opciones para Avisos Audibles,eso significa que podes editar cualquier aviso audible,x ejempl.bateria baja,llamada perdida,sin señal,etc.el tema es que no reproduce los avisos,el por q no lo se.Cuando perdes una llamada cualquier celu te da un bip de aviso.El 6131 no le encuentro la vuelta.Desde Agradecido Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6131

Tengo el 6131 y cuando me pasan datos por Bluetooth de una pcoket pc o una Laptop me pide una contraseña y me dice que falla la conexion por una norma de seguridad.........???!??????

Alguien sabe como se puede arreglar esto!????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6131

la contraseña de conexion basica es 12345 con eso te conectas con el bluth
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6131

tenes que editar para que diga lo que vos queres y despues tenes que poner aplicar y al lado de lo que pusiste te va a aparecer una carita gris tipo pac man
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1914 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB