Nokia /

[AYUDA] Nokia 6020 con 19 MB

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6020 con 19 MB en el foro Nokia.
Holas La memoria que tiene para la galeria el Nokia 6020 es algo asi como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 6020 con 19 MB
    Holas
    La memoria que tiene para la galeria el Nokia 6020 es algo asi como 3,5 MB, y quiero saber cómo se puede hacer para que la memoria flash del Nokia 6020 (16 MB) se pueda agregar a la galería, o bien distribuir la memoria proporcionalmente, y asi tener mayor memoria en la galeria
    Gracias

patricio_1994@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6020 con 19 MB

Buena pregunta. Yo hace pocas semanas adquirí un Nokia 6020 y en el manual habla de 16MB Flash. Me gustaría que está la aplicara para guardar más cosas en la galería. Si ya sabés la respuesta, comunícala.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6020 con 19 MB

Originalmente publicado por armandoxp Ver mensaje
    Buena pregunta. Yo hace pocas semanas adquirí un Nokia 6020 y en el manual habla de 16MB Flash. Me gustaría que está la aplicara para guardar más cosas en la galería. Si ya sabés la respuesta, comunícala.
    Acabo de llamar a Nokia por este tema y me dicen que 16mb es la memoria que usa el teléfono para funcionar. Nosotros lamentablemente sólo tenemos disponibles 3.5mb, y no hay forma de ponerle más a este modelo. mp_joyas@hotmail.com

Acabo de llamar a Nokia por este tema y me dicen que 16mb es la memoria que usa el teléfono para funcionar. Nosotros lamentablemente sólo tenemos disponibles 3.5mb, y no hay forma de ponerle más a este modelo. mp_joyas@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1449 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB