Nokia /

[AYUDA] cable de datos de nokia

Participa en el tema [AYUDA] cable de datos de nokia en el foro Nokia.
hola a todos!necesito su ayuda...compre por internet un cable de datos para nokia 3220, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    cintichik escribió el 12/01/2007 a las 16:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] cable de datos de nokia
    hola a todos!necesito su ayuda...compre por internet un cable de datos para nokia 3220, pero no es el original. aun asi anduvo barbaro y cargue y descargue muchas cosas. pero ahora cuando conecto el cable me dice "accesorio no compatible", no entiendo por que, si hasta hace unas horas no tenia problemas!bueno, espero puedan ayudarme...muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/406592-ayuda-cable-de-datos-de-nokia.html
    | Más
  • XRommyX escribió el 12/01/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cable de datos de nokia

A mi me paso lo mismo y lo pude usar una sola vez, despues no se conecta mas! que puede ser????
    Me gusta este mensaje
  • Lady_Galadriel escribió el 15/01/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cable de datos de nokia

Hola!

Fijensé si esta solución les sirve, a mi me pasó lo mismo y lo resolví asi.

http://www.psicofxp.com/forums/nokia...-ca-42-a-3.htm
    Me gusta este mensaje
  • vero-3000 escribió el 14/02/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cable de datos de nokia

hola a todos!necesito su ayuda...compre un cable de datos para nokia 3220, pero no es el original. pero ahora cuando conecto el cable me dice "accesorio no compatible", no entiendo por que, si hasta hace unas horas no tenia problemas!bueno, espero puedan ayudarme...muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • XRommyX escribió el 14/02/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cable de datos de nokia

Holaaa! Ya le encontre la solucion!
    En cuanto a lo que te dice: accesorio de datos no compatible, no le des bola, es q a veces conecta y a veces no, pero anda bien... despues el problema que tiene son los drivers del cable, lo que yo hice es ir al administrador de dispositivos y en el usb, actualizar el controlador yo, o sea, le instale los drivers desde el cd yo , porque el problema q iene es q el xp a veces no lo reconoce solo. espero q les sirva!
    Me gusta este mensaje
  • vero-3000 escribió el 14/02/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cable de datos de nokia

sera que me puedes explicar mas facilmente la verdad no soy nada buena para eso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1428 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB